• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Optima Sole, Primo

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Me animo a presentar mi última adquisición, aún consciente de que no voy a ser capaz de transmitir ni las bondades ni la belleza de esta pluma, la Aurora Optima Sole Prima, edición 1996.
La pluma mide 128 m y pesa 22g.
Pertenece a la primera edición de 1996, una edición “limitada” de 7500 ejemplares. Este es el número 1210.
Viene presentada en una caja de terciopelo amarillo, junto con un tintero .
FBD13078-1FEB-4BD4-8A6D-6F6009617FD1.jpeg

El cuerpo está hecho del material que Aurora ha denominado aureoloide, en el que predomina el color amarillo anaranjado, que cambia según incida La Luz.
El clip, lleva grabado el sol que da nombre a esta edición.
89A730EA-B06B-46D9-9AF9-1D519889D24F.jpeg

En cuanto al plumin, está realizado en oro macizo de 18 kilates, siendo el alimentador de ebonita.
F4769A00-D714-4284-A560-62226DAAFD6D.jpeg


El punto en este caso es M, y a diferencia de otros puntos de este calibre de marcas europeas, lo percibo muy comedido.
Espero que a pesar de la pésima calidad de las fotos, haya transmitido aunque sea un poco, la belleza de esta pluma, a la que yo la denomino “la Piu Bella”
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Deme, Thot, mrubio y 4 más
Me en canta la pluma, como todas las Optimas, y también la presentación. Enhorabuena, que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Es muy bonita, no entiendo del tema, pero me parece q tiene una gran belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Preciosa! Disfrútala como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Maravillosa, mi estilográfica favorita es una Aurora, pero la tuya no le anda a la zaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Gran pluma, que la disfrutes¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
El italiano y el diseño van unidos, como demuestra esta Aurora que muestras. Una presentación en toda regla...
 
Atrás
Arriba Pie