• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no os la habia dicho...tengo un SEIKO GIUGIARO MACCHINA SPORTIVA

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que antes de meterme en el universo de los mecanicos y aunque ya tenia Rolex como reloj automatico, me regale hace ya tiempo unos 12 años un Seiko diseñado por Giugiaro, que es una belleza en mi opinion, nunca lo use demasiado pero siempre ha ido fenomenal, tiene cronografo y alarma y es un reloj divertido, informal y muy agradable de llevar(ademas de terriblemente preciso).
Si puedo este puente os pongo unas fotos...y hay mas, yo tambien tengo un armario lleno de calcetines y algun que otro Seiko de cuarzo mas escondido....pero los pobres estan en el genuino he injusto apartheid de los Cuarzos, tendria que ponerlos en forma y darles "vida" ;-)
Un abrazo y os prometo las fotos, el diseño con impronta italina es inevitablemente sensacional.:) :) :) :cool1:
 
Hala, hala, confesando a estas alturas...:D:D:D

Ya sabía yo que tenías un lado oscuro...:D:D:D

Ya sabes, cuando puedas unas fotos, Santi-san, que con tu calidad fotógrafa será un placer el contemplarlas.

Saludos;-)
 
Tengo curiosidad de conocer ese modelito amigazo, en espera de las imágenes!

Saludos!
 
Vaya, otro suizo que sale del armario :D :D :D ¿Dónde iremos a parar?;-)
 
Pues le podrías hacer una fotillo chuli (de esas que tu sabes) y participar en el concurso.
Hay en juego una estupenda correa para tu Paner...esteeee para un Seiko :)
 
Hasta que no pongas fotos no me lo creo

Que no, que no !!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie