santi
De la casa
Sin verificar
Pues eso, que antes de meterme en el universo de los mecanicos y aunque ya tenia Rolex como reloj automatico, me regale hace ya tiempo unos 12 años un Seiko diseñado por Giugiaro, que es una belleza en mi opinion, nunca lo use demasiado pero siempre ha ido fenomenal, tiene cronografo y alarma y es un reloj divertido, informal y muy agradable de llevar(ademas de terriblemente preciso).
Si puedo este puente os pongo unas fotos...y hay mas, yo tambien tengo un armario lleno de calcetines y algun que otro Seiko de cuarzo mas escondido....pero los pobres estan en el genuino he injusto apartheid de los Cuarzos, tendria que ponerlos en forma y darles "vida"
Un abrazo y os prometo las fotos, el diseño con impronta italina es inevitablemente sensacional.
Si puedo este puente os pongo unas fotos...y hay mas, yo tambien tengo un armario lleno de calcetines y algun que otro Seiko de cuarzo mas escondido....pero los pobres estan en el genuino he injusto apartheid de los Cuarzos, tendria que ponerlos en forma y darles "vida"
Un abrazo y os prometo las fotos, el diseño con impronta italina es inevitablemente sensacional.