Estás confundiendo cosas
El que monta el 2121 es el Jumbo, referencia 15202, mientras que aquí se está hablando de 15300 (39mm) y 15400 (41mm) y esos dos montan 3120.
Aunque el Jumbo también sea de 39mm tienen muy poco en común.
Respecto a la duda con los tamaños... Siento tener que ser una vez más el abuelo gruñón del foro
🙂D) La ignorancia es muy osada, y me temo que los que recomendáis "41mm por ser una medida más actual" o "41mm porque 39 me parece pequeño" no habéis tenido un RO en la mano nunca, sin acritud.
Una de las particularidades del diseño de los RO es que la caja es bastante más larga que ancha, y por el anclaje del brazalete a esta hacen la ilusión óptica de ser bastante más grandes de lo que dicen ser. El 15300, aunque de 39mm de ancho, es de 46mm de largo, y el 15400 de 49! Y como el brazalete no baja de ahí, esa debería ser la medida que se de, no la de ancho. Ambos son suficientemente grandes para los cánones actuales, hasta el punto que a mí el 15400 me parece exageradamente grande para un reloj que aunque tenga espíritu deportivo, no lo es.
Mi recomendación, si hay que elegir entre esos dos, sería que elijas el 15300, y si pudiera ser una recomendación sincera, sería 15202, sin duda alguna.
Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner