• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

asi es posible vender un reloj??????

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pufff!! :-P Una historial realmente increible.... :huh:
 
que bueno ni el precio ni las fotos ni nada y habrá alguien que se lo compré seguro
 
Joer, si se lo vende que se compre una cámara en condiciones.
 
No se quien estaba peor, si el anticuario de decir ese precio o el de creerselo. Por que la mayoria de gente que tiene un reloj de oro cree que la maquina tambien lo es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie