Lear
Habitual
Sin verificar
pues ya casi te enteras cuando este el tema mas avanzado,rafa...que ya he enviado el listado inicial al lloyds!
que tal tu montblanc nuevo?![]()
Mi MB nuevo va de PM y estoy encantado con la compra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ya casi te enteras cuando este el tema mas avanzado,rafa...que ya he enviado el listado inicial al lloyds!
que tal tu montblanc nuevo?![]()
Hola, me podrias decir , por favor, si la poliza que propones es válidas solo para España ó para ,por ejemplo, también para Venezuela ?
Gracias
Saludos
Hola Germán, felicidades por tu iniciativa.
Saludos.
Como comprueba la compañia que el reloj en realidad ha sido robado, como comprobaria que el cliente dice la verdad?
estimado
existe una cobertura para argentina?
aquí ofrecen algo parecido, pero solo para relojes bulova recien comprados
saludos
Mensaje privado enviado con valoración global de mis piezas.
Muchas gracias a Germán por sus gestiones y su iniciativa.
Mensaje privado enviado, muchas gracias por las gestiones German
A principios de mes pagué el seguro de hogar de este año, buena ostia me vino porque tengo asegurados los nenes. De haberlo sabido antes me hubiera planteado sacarlos fuera tras conocer tu propuesta. No obstante gracias por la iniciativa German, un abrazo
Hola Germán:
Entiendo leyendo el post que ya has enviado una "hornada" de listados para ver si los aseguran, por lo que de momento no sirve de nada que te enviemos el listado de los nuestros hasta saber si lo hacen, no?
Mantennos informados porque puede ser muy interesante.
Muchas gracias por la iniciativa.
Yo tambien estaria interesado, y espero a ver los acontecimientos y qué te contestan. Eres un crack, Germán.Hola, suscribo la pregunta y espero respuesta.
Gracias![]()