• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

as1130, forero-relojero, cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades!!!, espero que estés pasando un día especial, un abrazo!

Muchas felicidades, maestro Cram! Espero que esté siendo un gran día en compañía de los tuyos.
Un gran abrazo, per molts anys!

Igualmente un gran abrazo y mis mejores deseos para el maestro Álvaro de Santa María del Buen Ayre. Felicidades Maestro!!

Muchas gracias amigos, :D
:Cheers:

me parece que Cram se merece su post de cumpleaños
sin las salpicaduras del mío.
Me da cosa que me saluden por acá,
cuando es un gesto hacia Cram.

Aparte... che, que es esa tendencia a los relojeros de capricornio?
Acá haya alguna cosa rara, onvis, conspiración, etc
:-P

Abrazos
Álvaro

Gran día para 2 extraordinarios maestros !
Muchísima felicidad en este memorable día :clap:

Muchas felicidades estimado Álvaro, que pases un feliz dia de cumpleaños , salud y suerte para el nuevo año.

Y que cumplas muchos más,un abrazo

Felicidades Cram, seguro que has pasado un día estupendo...que sean muchiiiisimos más.

20180116_135925-1-1.webp

Un abrazo.

Felíz cumpleaños.

Pues hoy fiesta grande!! [emoji322] [emoji323] el aniversario de dos grandes personas.
Muchas Felicidades a ambos [emoji106]

Se me pasó este post, felicidades compañero, un abrazo!! :friends:

Abrazos
Álvaro

¡¡Nada de cosa!! Cuando tenemos un 2x1, la felicitación no se divide, sino que la fiesta es doble ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Muchísimas felicidades también para ti, querido Golipo, y los mejores deseos (aunque llegue un poco tarde) para la jornada cumpleañera y todo el añito que tienes por delante: mucha salud, mucha energía y mucho tiempo para compartir (sí, vale, esto último es egoísta, pero es que se te echa mucho en falta :pardon:)

Felicidades tardias....pero que extiendo a todo el nuevo año.
Que sigamos sumando muchos más.

Abrazos
Álvaro
Felicidades, también tardias.....espero que el año proximo sigamos por aquí celebrando a pares.

Felicidades Cram! A seguir cumpliendo, compañero!

Muchas felicidades atrasadas :Cheers:

Hola compañero as1130.
Felicidades con retraso espero que me perdones y que lo pasaras genial rodeado de amigos y familiares.
Un saludo y a por muchos mas.

Aunque con un día de retraso, no quiero dejar de felicitar al compañero AS1130, y de paso
aprovecho también para el amigo Golipo.

Un abrazo,

Tony

Pues aquí sí que llego tarde, pero igualmente, te quiero felicitar. Que cuuuumplaaas muuuuchooos maaaaas....felicidades!!!

1º Perdón por la tardanza en agradeceros el que me recordáis , pues por motivos personales he estado ausente.
El querido amigo Cesc..os ha recordado que he llegado a ser un año mas viejo cosa que le agradezco y me enorgullezco de ello pues gracias a los buenos médicos del V. Hebrón estoy mandando estas Palabras.
Os mando un abrazo muy fuerte:friends: y espero que Cesc, siga anunciando mas cumpleaños. :clap:para todos.

Cram.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie