• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así suena el Bulgari Octo Roma Carrillon Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Caja de platino de 44 mm con caja intermedia de titanio calado y resistencia al agua de 30 metros.
Movimiento de cuerda manual calibre BVL428 con 75 horas de reserva de marcha.
Precio: US$317,000 (hoy 284.710,06 €).
Edición limitada de 30 piezas.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Serge, Dupont y 8 más
Pues a mí, me gusta muchísimo más el Bulgari que lleva en la muñeca. Emho.

No soy de open heart :pardon:, así que, dinero que me ahorro... :yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash
También lo acaban de sacar en azul:
103627_001_ful-scaled-RESIZE.jpg

103627_003_ext-scaled-RESIZE.jpg

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, Serge, Romesa y 1 persona más
Me encanta, a de ser una delicia escucharlo y verlo en directo. Lástima que se me escapa un poquito de presupuesto...

Brutal , que sonido más limpio , es una verdadera preciosidad , lastima de precio.

Enamorado es poco... Emho suena mejor que el hybris mechanics de JLC, que pensáis?

Es una complicación que me encanta, pero imposible... Tendré que seguir escuchando las campanas de la iglesia de mí pueblo...

Me gusta muchísimo el octo finissimo NORMAL, lástima de precio...si estuviese en un rango más bajo lo mismo hacia la locura

Un espectáculo, lastima el inalcanzable precio!

Precioso sonido. gracias por mostrarlo!

Estéticamente no me enamora, pero técnicamente es una maravilla y el sonido es increíblemente seductor.

Que gozada de reloj.

Me corroe la envidia de quien pueda tenerlo.

La maldición de tener buen oído.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Como pa que te tiren a la piscina con el reloj puesto

Hay melodías que cansan, otras no

Virgen santa que espectáculo.

Esta complicación en un reloj de pulsera me fascina; y además suena de maravilla.

Que pasada, tanto el reloj como el precio.
Saludos

Hay relojes que se qiue no tendre jamás, pero eso no me impide disfrutarlos en otras manos o teniendolos uns pocos minutos en la mia.
Gracias por compartir.

:clap: :clap: Wow! Espectacular esa sonería!!

Música para nuestros oídos.🎶

Atrás
Arriba Pie