Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joyería/relojería Mapi. Tiene dos sedes una en el Paseo Marítimo de Arrecife y otra en Costa Teguise junto al Hotel Meliá Salinas. Puedes ver en ellas Breitling y Hamilton. Mi impresión es que no están muy al día aunque si encuentras un modelo que te guste quizás puedas negociar un buen precio.
Totalmente de acuerdo. En la tienda de la avenida de Arrecife compre hace dos años un Diver Date, el trato perfecto y el precio sencillamente IMBATIBLEJoyería/relojería Mapi. Tiene dos sedes una en el Paseo Marítimo de Arrecife y otra en Costa Teguise junto al Hotel Meliá Salinas. Puedes ver en ellas Breitling y Hamilton. Mi impresión es que no están muy al día aunque si encuentras un modelo que te guste quizás puedas negociar un buen precio.
En Mapi también trabajan Oris. También hay una en Playa Blanca (no recuerdo el nombre en este momento), en el Puerto Marina Rubicón, que llevan Omega y Tag Heuer aunque esto no se si continúa siendo así.
Como indica el compañero PAJATOX, no tienen mucho "fondo de armario" pero tal vez encuentres alguna buena pieza y puedas lograr un descuento interesante.
Amigo Cabanillas, que entramos en el conflicto insular/provincial ?003f?003f. Lanzarote le da cien vueltas a cualquiera de las islas que le rodean... Eso si, para ver relojes no vale demasiado, compensa más usar el tiempo en disfrutar de sus maravillosos rincones...
Yo también iré este verano, ¿alguien me puedo recomendar si es mejor ver las cosas destacadas por libre o es preferible coger las excursiones organizadas?
Eso depende de varios factores. Si vienes al menos una semana y te puedes plantear alquilar coche durante esos días, yo te recomendaría ir por libre. Con todo el material que tenemos a nuestra disposición hoy día en internet: guías de viaje, recomendaciones de hoteles, restaurantes y sitios de interés, no le veo mucho sentido a las excursiones organizadas. Hay que tener en cuenta que es en una isla relativamente pequeña y que en 3 días la puedes visitar con cierta profundidad a poco que te organices.
Jajajajaja ya lo decía yo, ni media hora ha tardado la respuesta. Para relojes el sur de nuestras dos islas, incluso para ver ciertos paisajes están muy bien. Para playas Gran Canaria, para disfrutar del Teide también Gran Canaria (desde aquí se ve mejor). Para comer Tenerife, y para los carnavales también... En fin, nos repartimos muchos bienes, pero debes reconocer que como isla en global y como paisajes diferentes Y espectaculares Lanzarote nos gana de calle. Un abrazo chicharrero (el que no conozca estás islas no disfruta del pique entre islas 😉
La playa del papagayo es un sitio interesante para ver relojes bonitos en la muñeca de tías en pelotas