• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Tag Heuer Aquaracer 500 por caucho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gayme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
estoy interesado en cambiar el armis de mi Tag Aquaracer 500 calibre 5 por la correa de caucho, end links y deployante del mismo modelo, a ver si así me animo a usarlo, que lo tengo muerto de risa.
A continuación las fotos:
20250117_123915.webp
20250117_123931.webp
20250117_124023.webp

Y por si queda duda de por lo que lo cambio, adjunto fotos que acabo de sacar de internet de los mismos:

cierre-desplegable-tag-heuer-carrera-43mm-y-aquaracer-40mm-fc5040-0.webp
correa-caucho-ft6015-tag-heuer-aquaracer-500m-cal5-waj211 (1).webp
terminal-fb3141-tag-heuer-aquaracer-500m-cal5-para-correa-de-caucho-ft6015.webp

Un saludo y gracias

Buenos días, aprovecho para subirlo y si no encuentro opción de cambio pues comentar que también lo pongo disponible para venta por 220€ con envío por correos incluido.
Un saludo

Sigo interesado en el cambio y si no sale pues le bajamos le precio de venta a 200€ con envío por correos incluido.
Un saludo

Venga una subidita al anuncio , a ver si aparece algún interesado...

Venga, subidita a ver si aparece algún interesado para cambio o para venta, con una pequeña rebaja a 190€.
Un saludo

Subida...

Otra subida...

Vamos a subirlo de nuevo...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie