• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Super Oyster SKX 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lambretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lambretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo por este foro específico de Seiko.
Este verano me he comprado un SKX 007 para utilizarlo a diario en la playa y estoy encantado con el reloj.
Lo compre con él armis tipo jubilee y con una Nato negra.
Me gustaría ponerle un armis Súper Oyster y aquí es donde necesito vuestros consejos como expertos en la materia.
Podríais recomendarme alguno en concreto que tenga buena calidad??? Donde podría conseguirlo??? He visto varios tipos en internet, pero no quiero equivocarme.

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!

Un saludo.

Muchas gracias Lone Cat!!

Ya había echado un vistazo a esta página y me pareció muy interesante.

Me gustaría comprar un armis similar al que tengo en el Rolex. Creo que la referencia SS222003B010 es la que más se asemeja, pero por lo que puedo apreciar en las fotos, no tiene la degradación (en anchura) que tiene la de Rolex.

Hola compañero,

En la web de esa marca si vas directo al modelo SKX007 encuentras tanto los superoyster con 22mm en las asas y 20mm en el cierre, como los que van de 22mm a 18mm, que creo son los que buscas (como el que yo tengo). Si no recuerdo mal, en la propia referencia del brazalete, en un caso vienen dos letras seguidas de 2220 y en el otro caso 2218.

Además hay varios tipos de cierre, desde el básico hasta otros tipo Submariner con extensión de buceo, etc.

Suerte con la búsqueda y aunque sean caros hay que decir que el reloj gana mucho con esos brazaletes.

Un buen brazalete Oyster por muy poco y con una muy buena relación calidad precio es éste ... tengo 4 ó 5 y va genial ... por si te interesa ....

lostlink.jpg

QJ0095A2S%20%282%29.jpg

Comprate como dice el compañero el oyster de strapcode.
Es lo mejor que puedes ponerle a tu Seiko.

Salen originales de vez en cuando en el fcv de accesorios

Me gustaría comprar un armis similar al que tengo en el Rolex..

La referencia SS221803B019(D) de MILTAT (Strapcode) que puedes encontrar en Amazon.es es de una calidad estupenda y bastante similar a la Oyster de Rolex porque reduce de 22 a 18. Te recomiendo comprarla en Amazon, porque te será fácil devolverla en caso de que no encaje. Pese a estar hecha específicamente para los SKX a veces no encaja y no por culpa de la correa, sino porque ciertos SKX tienen los orificios ligeramente desplazados.

A mi me pasó de no poder colocar una ni con pasadores más delgados. Al poco tiempo un amigo me la pidió para probarla y en su reloj va como la seda.

Por probar, compré otro SKX y en ése logré ponerla bien, aunque con cierta maña en uno de los lados.

Es probar. Pero incluso lo reconocen los de Strapcode. En algunos relojes, no hay forma.

Otro voto para el de StrapCode. Pero como te dice @rodelius, paciencia para colocarlo.

lostimage.jpg

Un buen brazalete Oyster por muy poco y con una muy buena relación calidad precio es éste ... tengo 4 ó 5 y va genial ... por si te interesa ....

lostlink.jpg

QJ0095A2S%20%282%29.webp
Me surge una duda : cómo sabes si los endlinqs se van a adaptar al reloj ?

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Creo que la opcion de Amazon es la mas interesante para evitar problemas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie