• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Strapcode para SKX009

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Ando buscando un armis para mi Seiko SKX009 y he visto éste en Amazon (EEUU)

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B081MQ5S7T/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1R0NH145QNETW&psc=1

En la descripción del anuncio, hace referencia a los modelos nuevos de Seiko 5, pero yo juraría que son exactamente igual que los antiguos SKX.

Antes de efectuar la compra, quería asegurarme de que así sea.

Alguien me puede ayudar y despejarme la duda?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Carlos
 

Sí, si la página ya la tengo muy vista, pero desde la web comprar este tipo de brazaletes supone pagar un desembolso mucho mayor que pidiéndolas por Amazon.

Y navegando por Amazon he visto esa que expongo en el hilo, que al 95% creo que sirve, pero al leer la descripción y no hacer referencia al modelo SKX tengo la mosca tras la oreja.

De ahí que busque la sabiduría del foro antes de lanzarme a pedirla.

Saludos
 
Si les escribes, a strapcode, con las preguntas que necesites respuesta, te contestarán.
 
Atrás
Arriba Pie