• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Speedmaster Apollo 11 35 TH

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Me gustaría saber si este armis que me ofrecen seria el original para un Speedmaster Apollo 11 35 aniversario, gracias.
En el caso de que no sea cual me recomendáis, muchas gracias.
A474911E-5D68-4068-A6C0-53876AF97AB3.png
 
Última edición:
Lo he visto en wallapop y yo tendria un minimo de cuidado antes de optar por su compra , ya que los eslabones sobrantes que se perciben no pertenecen a este armis , si no al nuevo ..
Todo parece indicar que alguien con el armis antiguo , se a comprado el nuevo , lo ha puesto en bolsita y lo sirve con los eslabones del nuevo .
Algo no cuadra
 
M
Lo he visto en wallapop y yo tendria un minimo de cuidado antes de optar por su compra , ya que los eslabones sobrantes que se perciben no pertenecen a este armis , si no al nuevo ..
Todo parece indicar que alguien con el armis antiguo , se a comprado el nuevo , lo ha puesto en bolsita y lo sirve con los eslabones del nuevo .
Algo no cuadra
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lo he visto anunciado en wallapop y como en omega estoy pez, ni siquiera me había dado cuenta de ese detalle.
Entiendo que es el armis del Speedmaster descatalogado, pero mi duda es saber si era el que montaba el 35 aniversario y el mío es del año 2008, gracias.

saludos
 
M

Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lo he visto anunciado en wallapop y como en omega estoy pez, ni siquiera me había dado cuenta de ese detalle.
Entiendo que es el armis del Speedmaster descatalogado, pero mi duda es saber si era el que montaba el 35 aniversario y el mío es del año 2008, gracias.

saludos
estas pez despues de tener un 321 presentado en otro hilo, un snoopy 45, speedy, y varios omegas mas que enseñaste en fotos en ese hilo del 321?? 🤦‍♂️
3D5E6FD5-0ADC-44D0-990C-3EFBEC446B85.jpeg
 
estas pez despues de tener un 321 presentado en otro hilo, un snoopy 45, speedy, y varios omegas mas que enseñaste en fotos en ese hilo del 321?? 🤦‍♂️
Ver el archivos adjunto 1605460
Pues si, llevo años coleccionando rolex y algún Patek y conozco las referencias. Pero en Omega, aunque te duela, he empezado la colección hace poco más de un mes y todas las piezas omegas son compradas recientemente y después de esto te vas a ignorado por lo desagradable que eres.
 
El brazalete del Speedmaster 35 th, hasta donde yo recuerdo de cuando lo tuve, es exactamente el mismo que el del moonwatch profesional “de serie”
 
El brazalete del Speedmaster 35 th, hasta donde yo recuerdo de cuando lo tuve, es exactamente el mismo que el del moonwatch profesional “de serie”
Gracias Emeeme, sería entonces el de la foto que he colgado cuando he abierto el hilo?
Saludos
 
Lo he visto en wallapop y yo tendria un minimo de cuidado antes de optar por su compra , ya que los eslabones sobrantes que se perciben no pertenecen a este armis , si no al nuevo ..
Todo parece indicar que alguien con el armis antiguo , se a comprado el nuevo , lo ha puesto en bolsita y lo sirve con los eslabones del nuevo .
Algo no cuadra
Me ha comentado el vendedor que efectivamente se ha cambiado el armis al nuevo y le han puesto el armis antiguo en la misma bolsa con los eslabones sobrantes del nuevo.
Bien visto!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Atrás
Arriba Pie