• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Seiko vintage 20mm.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este armis Seiko vintage de 20 mm de ancho de asas a 16 mm en el cierre con end link curvos. Es un armis de chapas dobladas como se ve en las fotos.
El armis está usado en buen estado, el cierre funcionando perfectamente. No hay más eslabones que los que se ven. Mide aproximadamente 14 cm de largo en total. Para relojes de unos 40mm da de sobra para muñecas hasta 17cm.
El precio es 9 € con envío incluido.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
El armis ya se vendió. Gracias al forero que se lo quedó y al foro. Disculpas a los que os habéis interesado.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie