• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Seiko sarb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, desde que compre mi Seiko sarb033 el brazalete me ha dado algunos problemas, además de no terminar de gustarme. Mi muñeca es pequeña y no ajusta del todo bien. El otro día se me desmont, suerte que llevaba la camisa y el abrigo cubriéndolo y lo noté antes de que pudiera caerse. Resumiendo, querría que me recomendarais algún armis que pueda ajustar mejor y sea de calidad.

Hola amigo.
Ese armis tiene su misterio, los pasadores son con tubitos pequeños que dan mucha lata. Pero cuando das con el tic son buenos, ya no se salen. A mi me paso el otro dia, y me costo un monton atinar, pero al final lo hice.
Si tienes muchos problemas intentare explicarte como lo hice.

Mira que me gusta Seiko, pero esos pasadores los ha inventado alguien que quiere ver arder el mundo. Mención aparte los pasadores con los mini mini mini mini tubitos del Seiko PADI.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cómo le comentan, ese brazalete aparte de no tener la calidad que tiene el reloj es muy incómodo y difícil de ajustar, yo lo uso con piel y es un camaleón, desde una correa muy de vestir, a cuero crudo o correas vintage, el brazalete lo tengo en su estuche y no le quiero ni ver, una opción de calidad para ese reloj es un brazalete de la marca strapcode se ajusta a base de tornillos y tiene una calidad excelente.
Saludos.

Siempre voy a recomendar strapcode... de buena calidad pero algo caros...
saludos

Lo que decía el compañero un strapcode o si no olvídate de armis y pon piel o nato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes darle otro aire también si te gusta.

20200123_084249.webp

Supongo que os hare caso a la mayoria y recurrire a strapcode. En cuanto a comodidad y calidad me recomendais alguno en concreto o cualquiera de ellos?

Siempre el punto débil de serico ha estado en los brazaletes. Para encontrar calidad en ellos tienes que pasar a modelos de 700 o 1000 euros.

El problema del SARB, es que el microajuste sólo tiene dos puntos. Así que, si coincide que tienes determinada muñeca, si le quitas un eslabón queda muy ajustado, y si le pones un eslabón queda muy flojo, no puedes ajustarlo.

Lo de los casquillos de Seiko, sí, es un cáncer, pero como normalmente sólo tienes que ajustar eslabones una vez, no tiene tanta importancia. Pero lo del armis del SARB es lamentable, un reloj tan bueno con un armis tan ridículo.

Yo consulté en el foro si se podían poner medios eslabones, o cambiar el cierre y poner otro mejor (con más microajustes), pero de momento no encontré solución, salvo cambiarle el armis entero y poner uno de strapcode, que son buenos.... y caros.

Prueba con una buena correa de cuero marrón. Tiene que quedar de vicio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie