• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko orient

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
A

Ajim003

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días foreros

Alguna tienda o web donde se puedan comprar Armis de acero de calidad sin que haya que pedir un crédito

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Date una vuelta por unclestraps
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
En Amazon tienes armis de strapcode, rápido y sin aduanas. Te recomiendo mirar en la tienda web de strapcode la referencia adecuada para el modelo concreto de orient, Seiko (son dos marcas que me consta que trabajan) y con esa referencia buscar en Amazon si lo tienes disponible sin tener que depender de envíos internacionales.

En Amazon aparecen como miltat pero hasta donde yo sé son las mismas
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Ajim003
En Amazon tienes armis de strapcode, rápido y sin aduanas. Te recomiendo mirar en la tienda web de strapcode la referencia adecuada para el modelo concreto de orient, Seiko (son dos marcas que me consta que trabajan) y con esa referencia buscar en Amazon si lo tienes disponible sin tener que depender de envíos internacionales.

En Amazon aparecen como miltat pero hasta donde yo sé son las mismas
Yo desde hace tiempo tengo la duda de si los brazaletes que se anuncian compatibles con los Kamasu lo son para todas sus versiones. En la página se Strapcode hacen mención a los clásicos Kamasu con esfera en negro, rojo o verde e índices rectangulares,pero el que yo tengo es la siguiente versión con índices redondos y esfera degradada. No sé si serían igualmente compatibles.
 
En reloj.es a través del un código de serie de la caja te indica el armis oficial, puedes mirar si es el mismo para las diferentes versiones.

Lo bueno si lo encuentras en Amazon es que si los endlink no coinciden exactamente tienes más fácil la devolución
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie