• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Seiko Alpinist con glide lock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este armis para negra para el Seiko Alpinist comprado en ewatchparts (tiene garantía) en USA pero me lo retuvieron en aduanas tanto tiempo por el Covid que al llegarme ya no tengo el Alpinist.

Mucho mejor armis que el Strapcode, lo puedo asegurar que lo he tenido ya con 2 Strapcode distintos.

Es un brazalete con todos los lujos, tipo Rolex Explorer, tiene el famoso glide lock para un ajuste perfecto, pasadores roscados “a ras” etc... NO ES UN BRAZALETE BARATO TIPO ALI EXPRESS no confundir.

Pido 50€ envío incluido. Esta nuevo con los plásticos puestos, consulten mis valoraciones.

8889b44f5ed8380abb7fe32bc0977bde.jpg

8875003f77b425c29de46347129c4921.jpg

435ac2f0fa99845382c0876e0d7f3b5b.jpg

lostimage.jpg

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie