• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para Frank Einstein

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo Balmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arturo Balmes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Permitidme presentaros mi humilde proyecto de reloj hecho a piezas.
Soy consciente de que hay foreros que los Frankestein los consideran auténticas a aberraciones, pero tenía un balance completo de 7750 y un rotor, encontré una esfera setentera en un cajón, y vi que vendían calibres incompletos en Wallapop.. una vez lo tuve en marcha, busqué una caja que ajustase a la esfera y un set de agujas en eBay.
Este es el resultado:

IMG_20260409_125535.webp

IMG_20260409_125504.webp

IMG_20260409_125508.webp

No me crucifiqueis por el resultado porque lo importante de este hobby es disfrutarlo y ganar habilidad.
Ahora viene la pregunta: ¿Donde puedo conseguir un armis? La caja lleva un saliente central.
Veo que este modelo de caja lo utilizaba Zeno (no pretende ser un Zeno), Ollechs & Wajs y he visto un desconocido para mí, Louis Regine, con este modelo de caja.

Atrás
Arriba Pie