• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis oyster aftermarket y uncle Seiko jubile para Tudor bb58

  • Iniciador del hilo Nicaragon
  • Fecha de inicio
Nicaragon

Nicaragon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Pongo a la venta por ya no disponer de) reloj en cuestión 2 armis del modelo Tudor bb58.

Armis oyster de calidad con endlinks macizos 60€ más envío

Armis uncle Seiko jubile con end links macizos y eslabón especial para montar con cierre original 100€ más envío

Si os lleváis los dos juntos puedo aplicar algún descuento y enviar juntos por supuesto.

Añado fotos y si necesitáis alguna más en detalle me solicitáis sin compromiso

Saludos y agradecer al foro y administración el espacio
 

Archivos adjuntos

  • GridArt_20230905_221541886.jpg
    GridArt_20230905_221541886.jpg
    151,1 KB · Visitas: 130
  • GridArt_20230905_221052197.jpg
    GridArt_20230905_221052197.jpg
    146,8 KB · Visitas: 123
Buenas tardes compañeros.

Pongo a la venta por ya no disponer de) reloj en cuestión 2 armis del modelo Tudor bb58.

Armis oyster de calidad con endlinks macizos 60€ más envío

Armis uncle Seiko jubile con end links macizos y eslabón especial para montar con cierre original 100€ más envío

Si os lleváis los dos juntos puedo aplicar algún descuento y enviar juntos por supuesto.

Añado fotos y si necesitáis alguna más en detalle me solicitáis sin compromiso

Saludos y agradecer al foro y administración el espacio
Jubile Uncle Seiko con cierre vendida a un amable forero.

Sigue disponible la oyster

Sldos
 
vendidos ambos
 
Atrás
Arriba Pie