• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Original Crono Seiko Helmet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, algún compañero sabe cual era el armis original de este Seiko Helmet con esfera blanca.
Muchas gracias

Hola Javier, no veo foto del reloj en tu comentario, creo que no se te ha cargado.
De todas formas, el Seiko "Helmet" en ambas de sus variantes cromáticas tenía el mismo brazalete, el apodado "Fishbone".
Te adjunto una captura del catálogo de Seiko donde se ve esto que te digo.
catalogo Seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, sergiowilde, Ferion y 3 más
Muchas gracias, como siempre, el que tengo yo es este:
20240814_194643.webp
20240814_194649.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Cacike y yakokornecki
Voy a buscar a ver si encuentro alguno que esté medianamente bien

Muy buenas, como ya te han dicho el original seria este.
1000101952.webp
1000101953.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII y Ferion
En AliExpress hay, más baratos que el original, que vale una mitad 80€ (casi 300€ uno entero), yo compré un par de estos (uno mucho más barato)y los adapté.
Pues uno de los lados es más grande que el otro pues es para Seiko Bullhead.

El link a la tienda, este. Quizás no puedas permitirte un original, pero si uno de calidad parecida.

La referencia del original era Z050S, la que hay en AliExpress es la z040S que es la de Bullhead.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ferion
Pues creo que ya te lo han dicho todo. "Fishbone" también es la del Bullhead y, en este caso, no te serviría porque un extremo es más ancho que el otro.
Lo más importante es que te fijes en la referencia, así no hay duda.
El mío

1000021878.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jota, SEIK0SAN, Waktu y 1 persona más
Efectivamente, he comprado dos baratas de Bullhead y es solo cambiar parte de los eslabones y así no hay problema.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
@Javier Estevez

Mira como queda la ñapa 😉
1000019732.webp
1000019733.webp

Así que ojito, que me he dado cuenta que hay mucha reproducción. Apenas me ha costado 35€ este armis.

• Me gusta
Reacciones: Jota
Hola, yo he comprado una Ebay, y dos en Ali, cuando llegue veremos como queda, gracias

• Me gusta
Reacciones: Jota
Como te dicen los compañeros, es el "espina de pescado".
El original envejece muy mal (por lo menos el mío), haciendo mucho juego los eslabones.
Si quieres darle otro aire....
IMG_20240823_014950.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Hola, al final me ha llegado uno de Ebay, y he comprado otro en Ali que creo que es igual. He intentado comprar uno original pero el precio era extratosférico, se les va la pelota, me costaba casi el doble de lo que pague por el reloj, lo montaré y veré como queda, este no ha llegado a 50 euros, pero el de Ali anda por 26 euros
20240829_103308.webp
20240829_103311.webp
20240829_103317.webp
20240829_103320.webp

después de varios ajustes, sinceramente me volví loco para ajustarlo, así ha quedado el helmet
20240830_175720.webp
20240830_175722.webp
20240830_175728.webp
20240830_175743.webp

Atrás
Arriba Pie