• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis macizo para Vostok Re SE II

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los expertos rusovostokianos.
¿Podríais , por favor, decirme si existe algún armis macizo apropiado para el Vostok RE SE II?

Muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Hola.
Macizos no sé, pero para las cajas 170 como la del RE SE II yo modifico los armis originales de la caja 710, que son de chapa estampada como la mayoria de los armis originales de los Amphibia, ajustamos los endlinks y los cepillamos conservando la banda central a brillo, y a mi parecer, quedan muy bien, pero claro, eso va a gustos…
0FAF1DD2-9556-4956-B4AF-9FA3179320FA.jpeg


3C52BBD2-C518-4E8A-99B5-E0B4A5E9C12C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon y OldTraveler
Hola a todos los expertos rusovostokianos.
¿Podríais , por favor, decirme si existe algún armis macizo apropiado para el Vostok RE SE II?

Muchas gracias y un saludo.
Hola compañero, Meranom tenia unos endlinks especificos para sus brazaletes macizos que encajaban enlas primeras cajas 150 donde los agujeros de las asas estaban muy bajos pero ya no los vende.

En las nuevas cajas 150/170 esos agujeros están mucho mas centrados y ya no se necesitan los endlinks.

Siempre tienes la opción de poner una Shark mesh como yo.

IMG_20210110_103821-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie