• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Casio MDV106, ¿son compatibles los del Seiko SKX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Me gusta mucho el famoso armis de Strapcode para el SKX con endlinks curvos macizos de Strapcode:

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl20-b019

He estado echando un vistazo en foros, anuncios, etc...por todo internet, y parece que el Jubilee si coincide, me he encontrado con estas fotografías. Si coincide éste, ¿debería coincidir también el otro?

Gracias de antemano, un saludo!

0EKOixu.webp

7TU4f8G.webp

ZtZbQsF.webp

yDexCnq.webp

eBud67A.webp

EMHO deberia de coincidir si tienen la misma medida.

Buenos días,
Me gusta mucho el famoso armis de Strapcode para el SKX con endlinks curvos macizos de Strapcode:

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl20-b019

He estado echando un vistazo en foros, anuncios, etc...por todo internet, y parece que el Jubilee si coincide, me he encontrado con estas fotografías. Si coincide éste, ¿debería coincidir también el otro?

Gracias de antemano, un saludo!

0EKOixu.webp

7TU4f8G.webp

ZtZbQsF.webp

yDexCnq.webp

eBud67A.webp

EMHO deberia de coincidir si tienen la misma medida.

Se se ve claramente que no coinciden... la primera foto (que no es un armis Seiko sino uno chino ) el endlink es más corto que las asas, en la última, se ve también claramente que el endlink -hueco- es más alto que las asas y se ve que es un endlink hueco que no sigue su contorno

por último, que sea de la misma medida no quiere decir que coincidan ( es más, lo normal es que no ) lo único que te asegura es que “entra” entre las asas, el de Strapcode puede quedar incluso peor ya que el seiko original o el chino al tener los endlink huecos puedes ajustarlo con unos alicates para que quede “más o menos decente”. Pero el de Strapcode al ser macizo no admite ajuste ninguno

Si es por poner cualquier armis quede como quede vale el chino o el Seiko pero la solución más lógica es localizar el armis de Casio para ese modelo que comparte con otros relojes Casio y que además no es caro.

quedará perfecto

Última edición:
De acuerdo con eltop; pero en México ese brazalete para el casio anda por los 50 dólares, casi lo mismo que el reloj. Habría que buscar bien.
yo tuve ese reloj pero le puse uno con terminación recta. No me quedó, mi muñeca es muy chica.
Afortunadamente salió cliente y se fue con todo y todo.
saludos

No voy a hablar del brazalete, lo que quería decir es que es un reloj que he descubierto hace unos días y probablemente en breve me haga con él, creo que para darle mucho uso es ideal.

Compañero... Tal como te explican... es adaptable al ser endlinks huecos se puede adaptar... si es macizote... olvidate...
Puedes tambien ponerle natos... y gomas... Es muy polivalente...
A disfrutarlo mucho.

Se se ve claramente que no coinciden... la primera foto (que no es un armis Seiko sino uno chino ) el endlink es más corto que las asas, en la última, se ve también claramente que el endlink -hueco- es más alto que las asas y se ve que es un endlink hueco que no sigue su contorno

por último, que sea de la misma medida no quiere decir que coincidan ( es más, lo normal es que no ) lo único que te asegura es que “entra” entre las asas, el de Strapcode puede quedar incluso peor ya que el seiko original o el chino al tener los endlink huecos puedes ajustarlo con unos alicates para que quede “más o menos decente”. Pero el de Strapcode al ser macizo no admite ajuste ninguno

Si es por poner cualquier armis quede como quede vale el chino o el Seiko pero la solución más lógica es localizar el armis de Casio para ese modelo que comparte con otros relojes Casio y que además no es caro.

quedará perfecto

Muchísimas gracias por la completa explicación, has resuelto todas mis dudas!

No sé si en otro sitio será más barato (desde luego más que los de strapcode seguro ) pero buscándo seguro encuentras

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie