Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lobo dijo:Pueeeeeeeeeees... N. P. I.
Pero... ¿qué otra forma hay de decir "brazalete de acero", sin que se rían de tí?
Tarod dijo:En el diccionario de la RAE no esta
vicentegom dijo:En todas las web de relojería un poquito serias siempre escriben armys.
Jesús dijo:Ein? A la letra "y" y a la "ll" les corresponden fonemas distintos, o al menos así me lo enseñaron a mí...
vicentegom dijo:Bueno, Tarod, eso es siempre que haya una vocal después de la "Y". De todos modos, no hablamos de sonidos, sino de cómo se escribe. El sonido de Armis y Armys es el mismo.
Saludos.
Agustín dijo:Pues en México le llamamos "Extencible" al menos en mi tierra, no sé si Alberto conozca otra forma de llamarlo.
En un comienzo tardé algunos días en deducir que se referian al extensible cuando mencionaban armis. ¿Por qué extencible? Pues porque se extiende y se me ha pegado mucho el llamarle armis, de vez en cuando si lo llego a mencionar no me entienden.
Pero si por favor digan como se escribe correctamente.
Un saludo
Alf dijo:Armix, si mal no recuerdo es una marca antigua de brazaletes. Su nombre ha quedado como un genérico igual que ha pasado con
-kleenex
-donuts
-minipimer
etc