• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armin Strom Tribute 1 en oro rosa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Armin Strom es una de esas pequeñas manufacturas que sobrevive sin necesidad de una publicidad mundial. Con tiradas muy cortas, explota a conciencia su emblemático calibre, el AMW21 de 100 horas de reserva de marcha en una caja que empieza a devenir un clásico.

Armin-Strom TRIBUTE1_Pink_Gold_1.jpg



Armin-Strom TRIBUTE1_Pink_Gold_3.jpg



Armin-Strom.jpg



Especificaciones técnicas:

Tribute 1 Oro Rosa
Referencia RG21-TRI.70

Indicaciones:
Horas, minutos, segundos

Movimiento:
Armin Strom fabrica Calibre AMW21 Movimiento de cuerda manual
Dimensiones: 33,5 mm x 4,2 mm
Frecuencia: 3,5 Hz (25.200 vph)
21 rubíes
135 componentes
Sistema de regulación:
Espiral plana con volante de inercia variable
Puente de barrilete revestido en oro rosa 5N de 18 quilates
Reserva de marcha: 100 horas

Caja: 18 - oro rosa quilates
Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante
Diámetro: 38mm
Altura: 9,38 mm
Entre asas (lug to lug): 44,35mm
Resistencia al agua: 5 ATM

Esfera: Azurage de oro negro compensado, todos los marcadores de hora pares recubiertos de oro rosa de 18 K 5N,
Disco de la esfera: oro negro
Agujas: Acero de 18 K 5N recubiertas de oro rosa, fabricadas por Armin Strom, decoradas a mano

Correa: Correa de piel de aligátor negra y cierre desplegable doble de acero inoxidable de 18 K con baño de oro rosa 5N

Precio: CHF 23.900 / EUR 26.500 / GBP 25.000 / USD 23. 900
Edición limitada: 100 piezas


Armin-Strom TRIBUTE1_Pink_Gold_0.jpg


Armin-Strom TRIBUTE1_Pink_Gold_5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Apostol, yakokornecki y 8 más
Sencillamente , me gusta Mucho …
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me parece súper elegante! Y 100 horas de reserva de marcha muy interesante.

muymuy bonito si señor!

Gracias las por traerlo jefe! :ok:
 
Gracias boss por traerlo. Es una marca que la tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Pero a mí este modelo me deja bastante indiferente comparado con el que siempre me ha hecho tilín de Armin Strom:

08F09DF8-81F0-478B-A205-8951C6917481.jpeg
D2F9F781-7B84-4DFE-AAA1-C9468435B7B9.jpeg

Y a un precio bastante más “razonable” para una marca que se posiciona como AR, al menos por su poca producción anual y por su decoración exhaustiva a mano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Pepetolo, Tazio Nuvolari y 4 más
Armin Strom es una de esas pequeñas manufacturas que sobrevive sin necesidad de una publicidad mundial. Con tiradas muy cortas, explota a conciencia su emblemático calibre, el AMW21 de 100 horas de reserva de marcha en una caja que empieza a devenir un clásico.




Ver el archivos adjunto 2507706


Ver el archivos adjunto 2507708


Especificaciones técnicas:

Tribute 1 Oro Rosa
Referencia RG21-TRI.70

Indicaciones:
Horas, minutos, segundos

Movimiento:
Armin Strom fabrica Calibre AMW21 Movimiento de cuerda manual
Dimensiones: 33,5 mm x 4,2 mm
Frecuencia: 3,5 Hz (25.200 vph)
21 rubíes
135 componentes
Sistema de regulación:
Espiral plana con volante de inercia variable
Puente de barrilete revestido en oro rosa 5N de 18 quilates
Reserva de marcha: 100 horas

Caja: 18 - oro rosa quilates
Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante
Diámetro: 38mm
Altura: 9,38 mm
Entre asas (lug to lug): 44,35mm
Resistencia al agua: 5 ATM

Esfera: Azurage de oro negro compensado, todos los marcadores de hora pares recubiertos de oro rosa de 18 K 5N,
Disco de la esfera: oro negro
Agujas: Acero de 18 K 5N recubiertas de oro rosa, fabricadas por Armin Strom, decoradas a mano

Correa: Correa de piel de aligátor negra y cierre desplegable doble de acero inoxidable de 18 K con baño de oro rosa 5N

Precio: CHF 23.900 / EUR 26.500 / GBP 25.000 / USD 23. 900
Edición limitada: 100 piezas


Ver el archivos adjunto 2507704

Ver el archivos adjunto 2507707
Me parece de una sencillez exquisita y con unas medidas perfectas (para mi muñeca). Por la parte de atrás me gustaría ver un poco más de movimiento.
Gracias boss por traerlo. Es una marca que la tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Pero a mí este modelo me deja bastante indiferente comparado con el que siempre me ha hecho tilín de Armin Strom:

Ver el archivos adjunto 2507886Ver el archivos adjunto 2507887
Y a un precio bastante más “razonable” para una marca que se posiciona como AR, al menos por su poca producción anual y por su decoración exhaustiva a mano.
Si me dieran a elegir me quedaría con la parte de delante del que nos muestra el jefe y con la trasera de éste. En cuanto al precio para lo que es y representa estoy de acuerdo contigo en que no es desmesurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Si me dieran a elegir me quedaría con la parte de delante del que nos muestra el jefe
No sé si te fijaste pero en el azul el dial ofrece visto el microrotor sobre las 1 horas de la esfera completa. Lo digo porque eso igual marca diferencia también visual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Si no fuera porque no tiene la corona a las tres...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No sé si te fijaste pero en el azul el dial ofrece visto el microrotor sobre las 1 horas de la esfera completa. Lo digo porque eso igual marca diferencia también visual.
Ostras, no me había dado cuenta de que era un microrrotor; gracias por la apreciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias por traerlo. No conocía esta marca. Una maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie