• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armida Azure A7 (No Date) 300 M. 285 € envío incluido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Después de varios meses intentando encontrar esta pieza ya que esta descatalogada, tengo que deshacerme de ella por motivos no relojeriles (otro hobbie).

Se trata de un diver precioso y en una configuración complicada de encontrar. Un Armida Azure A7 en su versión No Date.

Esta claro porque me enamoré de esta pieza: el color del dial es el azul más bonito que he visto en un diver, además de llevar cristal de zafiro con AR y bisel cerámico de 120 clicks que lo hacen precioso.

Su lumen es impresionante !!!!!

En su interior late el más que fiable y probado calibre Seiko nh35 con una marcha espectacular.

Se acompañan dos cauchos originales Armida con un tacto exquisito y un ligero olor a vainilla.

Lógicamente se acompaña de su caja tipo tubo y papeles. Full equipe.

El reloj esta en un estado excepcional y es sorprendentemente cómodo.

Lo vendo a un precio de 285 euros puesto en casa por Nacex 24h. Es un muy muy buen precio porque te evitas las tasas de aduanas y el tiempo de espera.

Acepto bizum o transferencia. No cambios porfi ya que como he dicho el dinero va destinado a otro hobbie.

IMG_4095.webp

IMG_4099.webp

IMG_4097.webp

IMG_4100.webp

IMG_4098.webp

IMG_4089.webp

i1932338692.webp
IMG_4111.webp

Otra foto que se me había olvidado....muñeca de 16,5 cms

IMG_4097.webp

Tal y como me han solicitado subo fotos actuales con Nick.
El reloj esta de REESTRENO
8D1D288C-59F7-4BA6-A25D-30E57467425A.webp

28D87FEB-979C-4C86-A95A-B65AD65260CB.webp

F7D0F2E7-2299-4202-A233-51AF5A1D4256.webp

53C1C61F-1941-41B3-B312-2E55D1F5D4CC.webp

PRECIO DE CHOLLO
255€ envio incluido
Por un diver Armida de 300 metros, con zafiro, bisel ceramico y calibre seiko nh35A

• Me gusta
Reacciones: puertorico
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie