jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco este reloj para seguir la política de que si uno sale otro entra, y financiarme parte del nuevo crepas. Con esto añado que no acepto ningún tipo de cambio por el reloj.
El reloj tiene muy poco uso, y está inmaculado. Se entrega con toda la dotación, y aún tiene garantía. El armis sin usar y sin ajustar.
Es para mi gusto el mejor homenaje del seiko 62mas de largo, muy fiel además a las medidas originales que este tenía. La calidad en la construcción del reloj para mi también es muy buena.
No se si será el primero que sale a la venta en el foro, e indicar también que ahora mismo en la página de armida está agotado.
Marca: Armida
Modelo: A12
Año de compra: mayo 2018
Estado: Usado, reestreno
Movimiento: Automático NH35
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro domed imitando plexi
Brazalete: caucho y armis
Estuche: sí
Documentación: sí
Garantía vigente: sí
Precio: 360€
Envío incluido: sí, correos certificado
Unas fotos:
Muchas gracias, y cualquier cosa un privado.
Sacaré alguno más estos días. Si vendo otro primero este será retirado de la venta, solo tengo que modificar un hueco de la caja.
El reloj tiene muy poco uso, y está inmaculado. Se entrega con toda la dotación, y aún tiene garantía. El armis sin usar y sin ajustar.
Es para mi gusto el mejor homenaje del seiko 62mas de largo, muy fiel además a las medidas originales que este tenía. La calidad en la construcción del reloj para mi también es muy buena.
No se si será el primero que sale a la venta en el foro, e indicar también que ahora mismo en la página de armida está agotado.
Marca: Armida
Modelo: A12
Año de compra: mayo 2018
Estado: Usado, reestreno
Movimiento: Automático NH35
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro domed imitando plexi
Brazalete: caucho y armis
Estuche: sí
Documentación: sí
Garantía vigente: sí
Precio: 360€
Envío incluido: sí, correos certificado
Unas fotos:
Muchas gracias, y cualquier cosa un privado.
Sacaré alguno más estos días. Si vendo otro primero este será retirado de la venta, solo tengo que modificar un hueco de la caja.