• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armand Nicolet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
A raiz de un hilo publicado por @Lepuget "Relojes Militares actuales por ejercitos" que me pareció una gran publicacion y muy bien documentada e interesante. Pues despertó en mi un interes por este tipo de relojes, y mirando, mirando, fuí a dar con un reloj cuya foto y referencia adjunto, que si bien no lo he visto en categorias de "Relojes militares", si se acopla bastante, con la idea que suscitó en mi dicha publicacion.
Dado que mi gusto y "pasion" por los relojes no es correspondiente con mis conocimientos sobre ellos, agradeceria cualquier informacion sobre "Armand Nicolet". Y redondo seria si alguien conoce algo sobre el modelo concreto que adjunto, y que me hace tilin-tilon, o mas.
El caso es que aunque he buscado, he encontrado muy poca o casi ninguna informacion sobre la marca.
Seria bueno saber de su calidad, caracteristicas en general, si tiene servicio tecnico en España, si es recomendable, si en caso de necesidad tendria que mandarlo de viaje fuera etc etc. Cualquier informacion, la que sea sobre la marca o modelo, me seria de gran utilidad, o bien una orientacion de donde podria conseguir dicha informacion, ya que estoy tentado de adquirir este modelo, y necesito apoyo moral para darme ese empujon que haria decidirme, si lo hubiera positivo, y no entrar a ciegas en esta empresa.
Muy agradecido de antemano.

Rf. A64OP-NV-PO64OKM8
( no puedo asegurar si los "O" son cifra o letra ya que todos venian igual y me parecian letra)
1000044496.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemar, Korben, Lepuget y 2 más
Armand Nicolet es una marca conocida con muy buenos modelos y de gran calidad, en mi opinión. Busca un poco más en Google, y verás que no es tan desconocida

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Armand Nicolet es una marca conocida con muy buenos modelos y de gran calidad, en mi opinión. Busca un poco más en Google, y verás que no es tan desconocida
Gracias.
Sí, si algo si que he encontrado, pero solo ventas, algun distribuidor y cosas asi, pero como hedicho, me gustaria ver sobre criticas, servicio tecnico y otros asuntos de interes.
Saludo.

Yo no puedo decirte mucho, excepto que en la referencia no son “O” si no “0” (ceros), pero me parece que “está to guapo”, vamos que si el color del dial fuera otro no me importaría tenerlo :pardon:
Imagino que ya lo habrás visto

Última edición:
  • Me gusta
Yo no puedo decirte mucho, excepto que en la referencia no son “O” si no “0” (ceros), pero me parece que “está to guapo”, vamos que si el color del dial fuera otro no me importaría tenerlo :pardon:
Imagino que ya lo habrás visto
Vaya! Lo del color aparte que me gusta, es tambien por darle un poco de variedad a la caja. Incluso ya le habia echado un ojo a una correa de sustitucion, aunque la que tiene me gusta tambien bastante (mixta tela caucho) y de acero alguna tengo por ahí de 22 para darle su variedad.
Screenshot_20241022_214531_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Solo tengo un Armand Nicolet , y pco tiene que ver con el modelo que te gusta a ti …

Sobre su calidad , para mí es muy buena y así la percibo , en relación a su precio, del SAT tampoco te puedo decir nada , pues hasta ahora ( y han pasado ya unos años desde que lo tengo ) no me ha dado ningún problema

Eso si, su distribución en España es bastante limitada , en Barcelona sé que había un Concesionario Oficial .

Aquí el mío !!

IMG_2904.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Nofuture, S.R.M. y 2 más
Bueno, pues ya está el pedido hecho!! Ya no hay marcha atras!
Creo que no me decepcionaré, ya que está muy mirado, pero no es lo mismo que tenerlo en mano. Y si me decepcionara, podria ser por un margen de error excesivo de precision. En cuyo caso, o cualquier otro motivo, median las condiciones de Chrono24. Ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Bueno, pues ya está el pedido hecho!! Ya no hay marcha atras!
Creo que no me decepcionaré, ya que está muy mirado, pero no es lo mismo que tenerlo en mano. Y si me decepcionara, podria ser por un margen de error excesivo de precision. En cuyo caso, o cualquier otro motivo, median las condiciones de Chrono24. Ya veremos.

Esperando presentación.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Valerillo
No conocía la marca y ese modelo en concreto me parece muy interesante. Como te dice el compañero @Lone Cat, esperando la presentación.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie