• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armé un Seiko Worldtimer

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
caliberworks

caliberworks

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

a petición de mis seguidores voy a continuar haciendo videos en español. este semana me dió por armar un Seiko Mod worldtimer.
Como siempre su crítica es bienvenida. buen finde a todos.


 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, Jagos, Hector Lucas y 4 más
Muy buen trabajo, está muy bonito :clap: :clap: :clap:

Es increíble todo lo que haces, admiro a la gente como tú ;-), enhorabuena.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y caliberworks
Muy buen trabajo, está muy bonito :clap: :clap: :clap:

Es increíble todo lo que haces, admiro a la gente como tú ;-), enhorabuena.

Saludos.
Muchas gracias por tus palabras. cada vez tengo más y más seguidores en espańol, creo que le debo eso en parte a este foro, así que voy a seguir haciendo más contenidos para hispanohablantes. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo, a los que sois capaces de esas cosas, os admiro profundamente. Me sacas de cambiar correas y como mucho brasear una caja... y la lío.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
Yo, a los que sois capaces de esas cosas, os admiro profundamente. Me sacas de cambiar correas y como mucho brasear una caja... y la lío.

Felicidades.
Muchas gracias, aunque todavía me falta un montón por aprender. saludos
 
Trabajo exquisito y bien comunicado. Enhorabuena, seguiremos viendo tus vídeos con muchas ganas. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
Enhorabuena por el video y lo que haces. Ya me gustaría a mi ser un manitas. Pero lo que soy es un manazas.
Me encanta tu mod de Seiko. Aquí un primo suyo que llevo yo :D
20211109_150444.jpg

Veré tus trabajos en Insta.
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #12
Te entiendo... Lo bueno de seiko es que hay bastante para hacer mods.
Yo creo que Seiko hace mas pasta vendiendo partes para mods que relojes. creo que es la razón por la cual continuan produciendo los SKX con colores y biseles aburridisimos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #13
Te ha quedado muy chulo.
Viendo el video dan ganas de ponerse ha hacer un reloj.......
Pero me he dado cuenta enseguida de que soy un manazas!! 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #14
Muy bonito y además original, que eso
importa
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #16
Eyyy lo haces ver tan fácil y eso que soy herrero, (sé que lo que se ve fácil de hacer, simplemente no lo es) puedo decir que eres todo un artesano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #17
Eyyy lo haces ver tan fácil y eso que soy herrero, (sé que lo que se ve fácil de hacer, simplemente no lo es) puedo decir que eres todo un artesano!!!
Gracias por tu comentario, aún me falta mucho para ser bueno en esto.
 
  • #18
Excelente trabajo. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #20
Yo lo siento, pero no le veo sentido a un bisel 24h en un reloj 12h, no marca nada

como “worldtimer” no sirve. No hubiera sido mejor usar un insert 12h y tener un segundo uso horario en ese bisel que supongo es lo que pretendías ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #21
Me lo apunto para verlo más tarde 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #22
Bonito video, y el resultado final es increible
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #23
Yo lo siento, pero no le veo sentido a un bisel 24h en un reloj 12h, no marca nada

como “worldtimer” no sirve. No hubiera sido mejor usar un insert 12h y tener un segundo uso horario en ese bisel que supongo es lo que pretendías ?
No lo había pensado y es una observación válida. muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.
 
  • #25
Me lo apunto para verlo más tarde 😉
Muchas gracias, te recomiendo que te suscribas ya que tengo partes y modelos para rato, voy a estar armando relojes mucho más complicados dentro de poco. saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Atrás
Arriba Pie