• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Archimede Pilot 39mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta esta maquina que se mueve en parámetros COSC, os pongo un enlace a la web de la marca para que veáis las características del modelo. Entre asas tiene 20mm.

Sin caja ni documentación. El reloj se encuentra en muy buen estado estético.

El precio es de 160€ puesto en casa asegurado.

Cualquier coda será atendida gustosamente y ahora las fotos.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Pues vendido, gracias al forero que se lo ha llevado y a RE por el espacio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie