Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos , hoy estreno este modelo al que tenía muchas ganas , el reloj en cuestión es un Duward aquastar 63 , modelo vintage más que conocido en el foro . Lo he comprado en estado , yo diría que casi nos , o como dicen ahora near mint . El reloj está pa verlo , es una gozada aunque necesita revisión , no va fino la verdad pierde unos minutillos , funciona todo, hasta el problemático bisel interno . Unas fotillos :
Como veis el reloj está nuevo , nuevísimo , ahora bien la duda me viene en el brazalete , pues es uno vintage desconozco si es el original del modelo , viene sin firmar solo por una marca , una especie de raspadilla del pescado ( tengo miedo vaya a denunciarme paz Padilla ) . ¿Qué opináis ? .
Saludos y gracias por vuestro tiempo siempre 😉
Como veis el reloj está nuevo , nuevísimo , ahora bien la duda me viene en el brazalete , pues es uno vintage desconozco si es el original del modelo , viene sin firmar solo por una marca , una especie de raspadilla del pescado ( tengo miedo vaya a denunciarme paz Padilla ) . ¿Qué opináis ? .
Saludos y gracias por vuestro tiempo siempre 😉

también me gusta mucho con la nato