• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Aquastar 63

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos , hoy estreno este modelo al que tenía muchas ganas , el reloj en cuestión es un Duward aquastar 63 , modelo vintage más que conocido en el foro . Lo he comprado en estado , yo diría que casi nos , o como dicen ahora near mint . El reloj está pa verlo , es una gozada aunque necesita revisión , no va fino la verdad pierde unos minutillos , funciona todo, hasta el problemático bisel interno . Unas fotillos :
IDG_20251119_075441_286.webp

IDG_20251119_171422_703.webp
IDG_20251119_171437_637.webp

IDG_20251119_171502_009.webp

IDG_20251119_171522_215.webp

IDG_20251119_171537_202.webp

Como veis el reloj está nuevo , nuevísimo , ahora bien la duda me viene en el brazalete , pues es uno vintage desconozco si es el original del modelo , viene sin firmar solo por una marca , una especie de raspadilla del pescado ( tengo miedo vaya a denunciarme paz Padilla ) . ¿Qué opináis ? .
IMG_1528.webp

Saludos y gracias por vuestro tiempo siempre 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Ossete, Josemi01 y 30 más
De fondo mi hija viendo Pepa pi 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Casio70 y Trotante24
Es una gran pieza, un diver impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Pedazo de captura compañero. Mi más sincera enhorabuena. Es un modelo precioso y en ese estado da auténtico gusto verlo. Mi más envidiosa admiración🤷🤏

• Me gusta
Diría que es un brazalete aftermarket
Enhorabuena.

• Me gusta
Bonita pieza compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Por qué yo nunca me topo con estas maravillas? ::bash::

• Me gusta
Me parece increíblemente bonito! Enhorabuena!
Donde encontráis esas piezas en ese estado?

• Me gusta
Me parece increíblemente bonito! Enhorabuena!
Donde encontráis esas piezas en ese estado?
La verdad es que he tenido suerte. Y el estado es alucinante , en las fotos se aprecian microarañazos pero me gustaría que lo vierais en directo ………..nuevecito, conserva hasta los cepillados originales .
IDG_20251119_181417_339.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Bisdulfo y Faisca
Hola a todos , hoy estreno este modelo al que tenía muchas ganas , el reloj en cuestión es un Duward aquastar 63 , modelo vintage más que conocido en el foro . Lo he comprado en estado , yo diría que casi nos , o como dicen ahora near mint . El reloj está pa verlo , es una gozada aunque necesita revisión , no va fino la verdad pierde unos minutillos , funciona todo, hasta el problemático bisel interno . Unas fotillos :

Como veis el reloj está nuevo , nuevísimo , ahora bien la duda me viene en el brazalete , pues es uno vintage desconozco si es el original del modelo , viene sin firmar solo por una marca , una especie de raspadilla del pescado ( tengo miedo vaya a denunciarme paz Padilla ) . ¿Qué opináis ? .

Saludos y gracias por vuestro tiempo siempre 😉
Precioso reloj. Increíble cómo ha mantenido su estado. Enhorabuena.

• Me gusta
Este viene hasta con caja , madre mía 🤦 . El mío no tiene caja , pero también es cierto que me ha salido bastante más barato.
Por supuesto, no pretendí desmerecer el tuyo en nada. Es muy bonito y creo que has acertado con tu compra.

Si permites sugerencias y desconociendo su ancho de asas, creo que si buscas un brazalete NSA, tal vez sea una buena alternativa al que trae que ayudará a lucir aún más.

El que adjunto es muy caro, pero simplemente quería mostrar un ejemplo acerca de la existencia (todavía) de algún ejemplar NOS.

A esos precios, personalmente, compro de los nuevos, como hice en su día.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Narses84
Por supuesto, no pretendí desmerecer el tuyo en nada. Es muy bonito y creo que has acertado con tu compra.

Si permites sugerencias y desconociendo su ancho de asas, creo que si buscas un brazalete NSA, tal vez sea una buena alternativa al que trae que ayudará a lucir aún más.

El que adjunto es muy caro, pero simplemente quería mostrar un ejemplo acerca de la existencia (todavía) de algún ejemplar NOS.

A esos precios, personalmente, compro de los nuevos, como hice en su día.
Para nada , agradezco que me hayas mostrado el modelo NOS , ayuda a comparar . Tirando de IA he descubierto que el emblema de el brazalete podría ser un fixoflex . Miraré los brazaletes NSA , aunque lo que más me disgusta del reloj es su ancho de asas 19 mm , son menos comunes . Saludos y gracias por pasarte .

Enhorabuena por esa pieza tan especial y en un estado extraordinario:clap::clap::clap:Me encanta!!!
Una tropic le quedaría fenomenalR&R también me gusta mucho con la nato:ok:

• Me gusta
lo que más me disgusta del reloj es su ancho de asas 19 mm , son menos comunes
Por esa medida ni te preocupes. El mío también tiene 19mm de ancho y hay muchas opciones para personalizar a tu gusto.
1000062357.webp

Me gusta la opción que ha sugerido Rosa (@Cantabruca). Una Tropic Star vintage siempre será un acierto.
1000062358.webp

imagen: eBay

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Javimetalles, xsagasta y 6 más
Viendo el precio se ve que el destino se encarga de hacerme toparme básicamente con lo que debo permitirme. Gracias, destino:laughing1:
Es un reloj que ha subido mucho de precio , pero no he pagado lo de ese anuncio ni mucho menos , lo que sí es más raro es encontrarlo en el estado del que presentó, que pareciera salido de la caja o casi . De hecho en el foro de compraventa hay un gran ejemplar de aquastar.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pedazo de captura compañero. Mi más sincera enhorabuena. Es un modelo precioso y en ese estado da auténtico gusto verlo. Mi más envidiosa admiración🤷🤏
Viniendo de ti siempre es un halago, ya sabes que tenemos gustos muy parecidos .

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Hasta donde yo sé, el 63 se comercializó con Tropic negra (el modelo convencional, con textura y agujeritos, waffer por debajo). Quizás por eso es como mejor lo veo siempre, pero ese brazalete mal no le queda y es bastante chulo.

Como te he comentado en el hilo diario, acierto total 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion y Narses84
Hasta donde yo sé, el 63 se comercializó con Tropic negra (el modelo convencional, con textura y agujeritos, waffer por debajo). Quizás por eso es como mejor lo veo siempre, pero ese brazalete mal no le queda y es bastante chulo.

Como te he comentado en el hilo diario, acierto total 🤘🏼mi
Me alegro que te guste , le buscaremos una tropic de 19 , alguna debo tener . Siempre aportando que tesoro de emir cordobés tenemos contigo

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Felicidades compi, una pasada de chulo! Un reloj que me gusta mucho. A mi el brazalete no me convence siendo el original o no, lo cambiaría seguro

• Me gusta
Muy muy bonito. Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Hasta donde yo sé, el 63 se comercializó con Tropic negra (el modelo convencional, con textura y agujeritos, waffer por debajo). Quizás por eso es como mejor lo veo siempre, pero ese brazalete mal no le queda y es bastante chulo
Es difícil que Idoia se "equivoque" con sus adoradas Tropic... Coincido plenamente.
1000035042.webp

La opción de Iván de optar por un NSA me gusta muchísimo, por la comodidad que aporta y por lo poco visto en este modelo, siendo más propio de los Seatime.
Si encuentras algo como esto, creo que lo redondearías...
1000035041.webp

El reloj es precioso, me encanta, enhorabuena.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, seisnofe, Anlu y 4 más
Atrás
Arriba Pie