• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m cerámico.

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Siempre me ha gustado el Aquaracer 500m cerámico ya descatalogado.

Y ahora pienso que tiene que ser muy cómodo con sus 41mm de caja y 47,5mm de distancia entre asas, según he leído.
Si alguien lo tiene me gustaría algún comentario de cómo aguanta el paso del tiempo o si ha tenido problemas con la tija o esas cosas..
Gracias y saludos TAG_Heuer-WAK2110.jpg
 
Muy Buenas,

Yo lo tengo desde hace un par de años y sólo te puedo hablar maravillas de el..., de tamaño me parece perfecto y de hecho desde que lo tengo han salido muchos relojes de más de 42 y me estoy quedando sólo con estas medias de 40, 41mm., que son con las que me siento más cómodo.

No he tenido problemas con el, pero si que he leído lo de la famosa tija y siempre he estado pendiente y es curioso porque hace unos meses lo lleve a pasar una revisión y al recogerlo me indicaron en el CO que aparte de limpieza, juntas, estanqueidad y demás me habían cambiado el movimiento ??? Hago un corta y pega del post:

"...Llevé mi Aquaracer 500 a realizar revisión y en el presupuesto que me pasaron informaron de que el aceite estaba en mal estado y había que cambiar un par de engranajes..., como me pareció correcto y además en este tipo de revisiones incluían un pulido entero del reloj, aceptÉ y lo fui a recoger a los dos meses aproximadamente

La sorpresa fue que al recogerlo me comentó la chica que en la documentación que le habían dado figuraba un cambio de movimiento completo a coste 0 ????? Yo llevaba mi presupuesto y aunque era la misma referencia cambiaban los conceptos (se incluía el cambio de movimiento) pero como se hacía cargo la casa, tampoco le di más importancia.

No han sabido explicarme el motivo, pero vamos que según la chica del SAT me llevo reloj nuevo por dentro y por fuera, incluían una nueva tarjeta de garantía con el nuevo movimiento y yo más contento que unas castañuelas :-)

El trato por supuesto excelente...."

El caso es que yo no he preguntado el motivo del cambio de movimiento, pero sospecho que podría ser por lo de la tija ????? La verdad es que no lo se, pero podría ser que la hayan hecho para curarse en salud y futuras reparaciones por si fuera así

IMG_6751%25281%2529.jpg


Me parece un relojazo y un pelín más elegante que los modelos de 43mm, que tienen un punto más deportivo
 
Yo tengo el 300 m. de 43mm. y no lo veo grande sino que para mi es una medida ideal.
 
Yo lo tuve en esfera azul y muy cómodo, además de 0 problemas.
 
Tengo uno desde el 2014 comprado nuevo.
Desde esa fecha hasta hoy, el reloj ha pasado ya 2 veces por el taller para cambiarle la tija.
Por lo demás un reloj bonito, con unos acabados correctos y un movimiento sencillo ( Sellita ).
Si te gusta adelante.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento esperaré un poco. Si surge alguno en el fcv....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie