• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut 5968A

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Espero no hacer la pregunta del millón. He buscado la respuesta antes de preguntar, pero no he encontrado una respuesta clara. Pido disculpas adelantadas si el tema ya se ha tratado más veces. La cosa es que el Aquanaut 5868A me parece espectacular y pensaba en su posible compra. Mi pregunta es si sabéis algo sobre su disponibilidad y si tengo que sentarme muchos años para tenerlo a pvp. Muchas gracias a todos.
 
AF12DBDB-342E-42ED-AD34-4A00A92FED44.jpg
 
Es posible que tengas que esperar mucho .Estas piezas van muy buscadas y si no tienes padrinos ......es difícil, con paciencia todo se consigue.
 
Es una pieza extremadamente complicada de conseguir, salvo que tengas una previa relación con la concesión, seas habitual cliente de Patek y tu cuenta de resultados con esa concesión sea de un nivel importante. Si no cumples esos requisitos directamente descarta que te la vendan.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Como regla general, no sólo para este modelo, la duración de la lista de espera a pvp es directamente proporcional al sobreprecio marcado en el mercado de segunda mano (Chrono24 te puede servir como referencia de esa posible desviación sobre el precio pvp aunque no sean precios definitivos de mercado alternativo). Esta regla puede sin duda modificarse con ciertas variables como bien ha indicado PAH (“que tengas una previa relación con la concesión, seas habitual cliente de Patek y tu cuenta de resultados con esa concesión sea de un nivel importante”. Pero doy por hecho que si fuera éste tu caso no hubieras posteado la pregunta del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y One Watch
Tal cual Jdortega.
Desde luego si el presupuesto no fuera un problema, y a pesar de su peso, estéticamente me quedaría con este. Me lo he probado y es simplemente espectacular.

IMG_2104.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls, jdiaz26, Silmegil y 6 más

Y lo mas sorprendente es que no parece tan grande, porque a diferencia del solo hora en oro blanco, al ser mas alta la caja esta mucho mas proporcionado. Es decir, el solo hora en oro blanco se ve desproporcionado el diámetro en proporción con la altura de la caja. Cosa que no pasa con el 5167 en acero cuyas medias son perfectas. Pero este 5968 g azul tienes unas medidas absolutamente proporcionadas y una esfera y color realmente maravillosa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y unicoru
Y lo mas sorprendente es que no parece tan grande, porque a diferencia del solo hora en oro blanco, al ser mas alta la caja esta mucho mas proporcionado. Es decir, el solo hora en oro blanco se ve desproporcionado el diámetro en proporción con la altura de la caja. Cosa que no pasa con el 5167 en acero cuyas medias son perfectas. Pero este 5968 g azul tienes unas medidas absolutamente proporcionadas y una esfera y color realmente maravillosa.
Saludos.
Debe de ser como un guante...
Gracias compañero 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #11
Muy complicada. Me encanta!!!
Suerte.
tempImageK8oJXG.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, jdortega, PAH y 1 persona más
  • #13
Curioso, ambos relojes son obviamente distintos (uno azul el otro con agujas anaranjadas) y sin embargo señalan la misma hora, el mismo segundo (exactamente el mismo) y la misma fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Vania
  • #14
Curioso, ambos relojes son obviamente distintos (uno azul el otro con agujas anaranjadas) y sin embargo señalan la misma hora, el mismo segundo (exactamente el mismo) y la misma fecha.

Tiene su explicación, son "demos". O al menos la fotografía que yo subí del azul en oro blanco, y estoy convencido que la foto del acero de Gerardoll, sea igualmente de una demo, son relojes absolutamente idénticos a los que vende la casa, son demos que proporciona patek a sus concesiones, para mostrar a sus clientes y que estos puedan probarse y ver al natural esos relojes antes de llevar a cabo un encargo. Están realizados en el mismo material, llevan calibre "capado" y por lo tanto no funcionan, y todos, absolutamente todos los demos de patek, tienen el calendario previamente preconfigurado en el día 18.
Espero que esta aclaración, haya resuelto el misterio y/o aparente casualidad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, tridor, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #15
Si te gustan los relojes de un cierto tamaño este en mi opinion tiene las medida justa !!!!
En mi caso con la entrada de este el 5167-A se quedo pequeño.
Es una maravilla !!!
 
  • #16
Cierto, básicamente están bloqueados.
Patek los cede a diferentes C.O., para que organicen eventos, podamos verlos y tocarlos. De lo contrario nos tendrían que enseñar el catálogo.
 
Atrás
Arriba Pie