• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aqualand 40 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

No se si ya se ha hablado de esto, pero por si no, me parece interesante compartirlo

Nuevo Aualand Ed. Lim. 40 Aniversario

A mi me parece una preciosidad

1000076314.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, KORANDO, Aviadorcero y 2 más
A mí también me parece precioso. Sin duda es un reloj que ha hecho historia y que sigue en la brecha.
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Unas cuantas fotos más

Me encanta
1000076342.webp
1000076340.webp
1000076339.webp
1000076338.webp
1000076337.webp
1000076341.webp
1000076333.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Xc75, SuperPaco y 2 más
Me parece una edición preciosa, han logrado honrar este modelo como merece en sus 40 años. También en la trasera, muy chulo. Las fotos son preciosas, dan ganas de hacerse con el reloj.

Gracias por ponerlo.

• Me gusta
A mi la versión full lume de este reloj me tiene loco pero no me lo veo en la muñeca la verdad

• Me gusta
A mi la versión full lume de este reloj me tiene loco pero no me lo veo en la muñeca la verdad
Lo tuve y es guapísimo, es verdad q no es para todos los días, pero cada vez q lo ponía me sacaba una sonrisa. Ahora tengo el clásico

• Me gusta
Reacciones: VaroGS
Gracias por compartir, una edición preciosa para los fans del modelo.

• Me gusta
Tengo el mismo,Original,el de la trasera atornillada,y 3 pilas.
Como el primer dia.

• Me gusta
Vaya cosa mas guapa, seguro que el precio ya no es tan guapo !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie