• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqNaut para PRX

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
De todos es conocido que es tendencia los relojes con “armis integrado” siendo no pocas las marcas y modelos para “mortales” que hay actualmente a la venta. Fruto de ello, abundan por el Foro tanto Tsuyosas como PRXs.
Ahora bien, también todos sabemos del inconveniente que conlleva este tipo de caja/armis, la imposibilidad de poner otra correa/armis más allá de la suya propia. Como consecuencia, Tissot puso en venta versiones con armis o con caucho, existiendo la posibilidad de comprar este último (a un precio ¿razonable?) como dotación aftermarket. Pero, ¿y si quiero ir más allá en cuanto a correas alternativas?. Aquí tendrán mucho que decir los fantásticos artesanos que podrán hacer una correa “a medida”. Pero si el dueño de dicho PRX es de “culo inquieto” en lo que a cambio de correas se refiere, tal vez este dispositivo pueda solucionarle la papeleta.
Se trata de un end link adaptador de acero fabricado por la marca aqNaut. Ya tenían a la venta uno para el Oris Aquis y, ahora, han aprovechado el tirón del Tissot y han sacado el propio para el súperventas PRX, tanto para la versión de 41mm como la de 35mm:
IMG_7424.jpeg

IMG_7422.jpeg
IMG_7425.jpeg

IMG_7426.jpeg

(Fotos de aqNaut.com)
No es un elemento barato, pero si que es cierto que abre un abanico enorme de posibilidades en cuanto al cambio de correas se refiere. Siempre quedará la esperanza de que alguien en AliExpress y similares vea el negocio y ponga en venta un adaptador similar, con la consabida merma en la calidad de acabados, ajustes,…

Espero que os resulte interesante y haya podido echaros una mano con vuestro apreciado PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, AbderramanII, mirumotoisao y 18 más
Uff me encanta como queda con la nato la verdad, a la gente por lo general no le gusta sin su armis.. pero a mí me encanta de todas sus maneras, lo dejo guardado para quizá en algún momento comprarlo.
Gracias por traerlo👍🏻
 
No sé si estoy en minoria en esto o no pero yo a mi PRX no le quito brazalete ni en sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Martini
Uff me encanta como queda con la nato la verdad, a la gente por lo general no le gusta sin su armis.. pero a mí me encanta de todas sus maneras, lo dejo guardado para quizá en algún momento comprarlo.
Gracias por traerlo👍🏻

Pos lo que yo decía... :laughing1:
 
La idea es buenísima, pero me parece un precio desorbitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
Es cojonudo ese endlink porque te da muchas posibilidades pero el precio es desorbitado…
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
Y lo de aliexpress es cuestión de (poco) tiempo. Ya las hay para Casio
Screenshot_20240313-224630.png


Y entre 5 eur y 120 hay una enorme distancia. Yo no veo ni uno ni otro.
Algo intermedio estaría bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84 y SwissM
Me parece una idea muy interesante y se agradece que haya empresas que saquen alternativas para personalizar nuestros relojes
 
Ahora ese reloj tiene una oportunidad para mí
 
  • #10
Me parece una idea muy buena para quien le vea así una oportunidad y tendrá más ventas quizas
Para mi pierde toda su esencia
 
  • #11
Magnífica solución,abre el abanico enormemente aunque los 120€ me parecen una sobrada
 
  • #13
Me parece interesante, y si en un futuro lo sacan para el Tsuyosa lo voy a valorar. Pero ese precio me parece absurdo, la verdad.
 
  • #14
Una idea superinteresante GRACIAS
 
  • #15
Muy muy interesante.
 
  • #16
Cuanta más personalización haya para los relojes, mejor para nosotros. Ahora falta que salga competencia al mercado para ajustar precios y listo
 
  • #17
Me parece que le quedan mejor las correas con ese endlink que las que ofrecen a medida para el reloj. Muy buen aporte.
 
  • #18
... me gusta, estupendo para ir alternando
de vez en cuando, es como tener dos relojes
 
  • #19
Ya estaban tardando, porque los brazaletes están sobrevalorados.
 
  • #20
Abre el abanico de posibilidades en cuanto a correas, a mi me parece buen invento aunque me gusten con sus brazaletes integrados, siempre se le puede dar una vuelta. Gracias por traerlos.
Edito, el precio un pelín pasado emo.
 
  • #21
Queda muy chulo, aunque a mi el PRX me gusta con brazalete.
 
  • #22
La gracia del prx es su brazalete.
 
  • #23
Un mes han tardado los de AliExpress.

Screenshot_20240419-183416.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, AbderramanII, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #25
Una gran idea. Un precio exorbitante.
 
Atrás
Arriba Pie