• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntes de relojero

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
https://www.nada/

Pues que me acaban de hacer un regalo, sin más preámbulos, podéis bajaros Apuntes de relojero 1967-2021 Galy, a través de la bitácora de Javier Gutiérrez Chamarro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, nozt, nikkho y 18 más
Le he echado un ojo por encima, y tiene muy buena pinta:hmm:. Gracias por la sugerencia.;-):bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Muchas gracias, descargado‼
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Muy interesante.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Muy curioso compañero. Descargado por si algún día puedo echarle un ojo. Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Descargado y a leer!, acuerdense que los libros son el internet de nuestra mente!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Una vez más no queda otra que aplaudirte compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Vaaaaya, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #10
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #11
Es un excelente regalo para los relojeros aficionados. Pero más aun para los profesionales, que serán los que los terminen arreglando.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #12
Muchas gracias, es un detallazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #13
Solo había visto una pagina y me pareció muy buena, pero todos esos conocimientos plasmados en el libro creo que no los pondré en funcionamiento por lo patoso que soy, pero muy buen libro y menudos conocimientos en relojes que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #14
Muchísimas gracias por compartir. Descargado... 😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #15
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #16
Gracias !!!

Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #18
www.abc.es

Los escritores jubilados no quieren morirse sin pensión

Tres años después, los creadores que debieron renunciar al subsidio por cobrar derechos de autor o pagar multa siguen esperando
www.abc.es

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #19
Muchas gracias,tengo lectura para raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #20
Pasaron ya dos meses de la descarga directa en https://www.javiergutierrezchamorro...ro-1967-2021-de-juan-fernandez-martinez-galy/ y en Google (Apuntes de relojero 1967-2021), para mí ha sido una satisfacción, poder comprobar que hasta la fecha solo me están llegando buenas críticas, y comprobar que, al contrario que otras de mis obras, no le aplicaron la censura, por no cumplir con las normas, aplicando un borrado del hilo, o aplicarme la ley mordaza de nuevo.

lostimage.jpg



Reloj Tourbillon de Galy, el primer reloj de una sola aguja, de giros opuestos, el que levita y no discrimina los minutos. Hora 10: 09.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y nikkho
  • #21
Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Hoy me llego un mensaje en video YouTube de nikko (Javier Gutiérrez Chamorro (Guti), en el que comunica, del Baneo, ayer noche de nikko, y anteriormente de Mr. Bones de RE, los que colaboraron en dar a conocer mis apuntes en sus Bitácoras, por tal motivo, y como decirlo, como aludido en el mismo, me alcanzaron los daños colaterales, ya que el enlace para la bajada gratuita de los Apuntes de Galy, ha sido suprimida, y el nuevo enlace que pusieron da Error.

Habrá que desear que los hilos vuelvan a su cauce.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #22
Una pena todo este tema con Guti. Le sigo desde hace tiempo en su blog y en su canal de youtube (más recientemente) y me parece una de esas personas que aporta. En los distintos foros en los que he coincidio con él (este y otros) siempre me ha parecido de esos foreros que dan información útil y que ayudan cuando los miembros con menos conocimiento (como yo) planteamos dudas.
Por otro lado, no tengo más que buenas palabras hacia este foro, por lo que me sorprende que se haya llegado a este punto.
 
Atrás
Arriba Pie