• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

April's fool 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Mi favorito hasta ahora es este:

1617276211843.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Indy1961, caminos y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Superstar, unicoru y 1 persona más
Y éste tampoco está mal:

Ver el archivos adjunto 1184415
A cómo sale el kilo para unos sándwiches?

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Superstar y Dupont
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Superstar y Dupont
Este tambien entra en este dia
C1BAE060-6158-4A8F-A6DD-3B949BAF747C.gif

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, trapazza, EObiol y 3 más
Y éste tampoco está mal:

Ver el archivos adjunto 1184415
Madre mía entrar ahí tiene que dar mucho acojone, que nervios.... Como para romper algo :D

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
curiosos, no meda el ancho para uno de esos, gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mi favorito hasta ahora es este:

Ver el archivos adjunto 1184412
Pues parece ser no era una broma... Estos de Moser se superan a sí mismo en extravagancia y marketing indirecto. Lo debieron sacar ese día sabiendo que se haría viral por ser el día de las inocentadas en USA y otros países. Pero es un modelo de verdad, que lo venden de verdad. Alucinante:

Y una entrevista publicada hoy con el CEO de Moser que lo confirma:

Pues parece ser no era una broma... Estos de Moser se superan a sí mismo en extravagancia y marketing indirecto. Lo debieron sacar ese día sabiendo que se haría viral por ser el día de las inocentadas en USA y otros países. Pero es un modelo de verdad, que lo venden de verdad. Alucinante:

Estrategias de marketing supongo ajjajaja

Pones un bait...y si la gente dice que le gusta... lo produces

win win

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ahí va otro:
Lo mejor de la presentación... "Aunque el movimiento en el interior es esencialmente el ETA 2824, hemos grabado con láser nuestro logotipo en el rotor, lo que nos permite llamarlo el calibre de ultra alta frecuencia DINK 001"

.. . Vamos, que no se han molestado ni en retocar el calibre lo más mínimo en lo que a prestaciones se refiere...😅 Y a saber que precio le ponen

• Me gusta
Lo mejor de la presentación... "Aunque el movimiento en el interior es esencialmente el ETA 2824, hemos grabado con láser nuestro logotipo en el rotor, lo que nos permite llamarlo el calibre de ultra alta frecuencia DINK 001"

.. . Vamos, que no se han molestado ni en retocar el calibre lo más mínimo en lo que a prestaciones se refiere...😅 Y a saber que precio le ponen
Pero ese de Hodinkee sí es broma total. Si dicen que tiene un triple Tourbillon y todo...
El que no es broma es el de Moser.

• Me gusta
Reacciones: fucop

Ostras, menuda manera de colarla. Me he quedado ojiplático...

• Me gusta

En realidad la "gracia" (o la novedad) está en ponerle esa horaria con forma de goma pixelada, pero en Moser llevan tiempo sacando relojes Endeavour sin el logo en la esfera... lo importante es que hablen de ti.

Todavía me acuerdo de cuando sacaron el "Icons Watch" como previa al SIHH de 2018.
Casi les echan del salón, tuvieron que retirarlo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Indy1961
En realidad la "gracia" (o la novedad) está en ponerle esa horaria con forma de goma pixelada, pero en Moser llevan tiempo sacando relojes Endeavour sin el logo en la esfera... lo importante es que hablen de ti.

Todavía me acuerdo de cuando sacaron el "Icons Watch" como previa al SIHH de 2018.

Ya, pero es que esta vez lo han hecho coincidir con el April´s Fool. Eso es ir un paso más allá, porque encima esta vez sí es un reloj que vendan.

Ya, pero es que esta vez lo han hecho coincidir con el April´s Fool. Eso es ir un paso más allá, porque encima esta vez sí es un reloj que vendan.
Siempre he dicho que en Moser son expertos en marketing de guerrilla: sacan un tremendo rendimiento con un presupuesto aparentemente pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, skndol, javier ochoa y 1 persona más
Las propuestas de H Moser son siempre entre atrevidas y locas y esoe gusta mucho.

• Me gusta
Las propuestas de H Moser son siempre entre atrevidas y locas y esoe gusta mucho.
Posiblemente veamos en un futuro como H Moser crece muchisimo, sus relojes son una MARAVILLA

• Me gusta
A mi ese estilo de romper las reglas no me gusta. Creo que indica un agotamiento de ideas en la línea principal, cuando lo que diseñas se parece mucho a lo que has hecho anteriormente y quieres cambiarlo todo pero sin cambiar nada. Si solo se te ocurre cascarle un "mondongo" por aguja horaria la cosa está muy mal.
Me recuerda a cierto váter que mandaron a una exposición universal...

Maravilloso aquel video.

Atrás
Arriba Pie