• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

APP de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola. No sé si este es el lugar adecuado para plantearlo; de no ser así, ruego se mueva a donde proceda.
Hace ya un tiempo que vengo notando que la APP no va como al principio, pero lo de ahora ya es mucho, y por eso abro este hilo, no vaya a ser que el problema sea sólo mío.
El primer cambio que noté fué a la hora de abrir un hilo e intentar insertar fotos. No puedes meter texto entre las fotos (al principio sí se podía). Luego, no me deja mandar fotos en los privados. Y ahora, va lentísimo y se queda bloqueado cada dos por tres.
¿A alguien más Le ocurre esto?

En mi caso, ha habido veces que en ciertos hilos, he querido responder a algún compañero, insertando alguna foto, y no me ha dejado, algunas veces era porque el archivo era demasiado grande, creo, pero otras, ni disminuyendo el tamaño ni nada, hoy precisamente me ha pasado con una foto.

Pues..., algo parecido.
En mi caso, ha habido veces que en ciertos hilos, he querido responder a algún compañero, insertando alguna foto, y no me ha dejado, algunas veces era porque el archivo era demasiado grande, creo, pero otras, ni disminuyendo el tamaño ni nada, hoy precisamente me ha pasado con una foto.

Tras varios meses con problemas a mi me corre bien por ahora.

Nunca fui de abrir hilos desde la APP, pero meter texto entre imagianes si puedo.
Imagenes por privado nunca he podido mandar desde la app, me pide que la inserte desde algun server :-((
Y en cuanto a velocidad va muy bien.

Espero y tu caso se resuelva compañero, es una joda tener la app rota

Hasta ahora no tuve ningún problema con la App de RE, y eso que estoy entre los que están mas lejos :-P

Última edición:
Hola, respecto de la APP, yo no se si es un problema viejo o si es algo nuevo, pero algo que noté es que si abres un hilo, y luego cambias de app, al vover a la de RE, se perdió la navegación actual y se recarga todo desde cero.

Es algo bastante incómodo, porque si llega un whatsapp, o si vas a chrome para buscar el modelo del reloj sobre el cuál estas leyendo, al volver a la app debes buscar todo de nuevo.

Bueno eso, mi sugerencia es que se persista el estado hasta que se cierre explicitamente o el sistema operativo la quite de memoria por requerimiento del mismo.

Saludos!

Yo tengo problemas similares, sobretodo con el tema fotos. Y sólo uso RE desde la app..

Hasta ahora no tuve ningún problema con la App de RE, y eso que estoy entre los que están mas lejos :-P
Es que los problemas tardan mucho en llegar al hemisferio sur. [emoji6]

Pues a mi me da los mismos fallos que comentas Rodrigo, desistí, sigo con el jodio tapatalk, espero se solucione pronto.

Hola, respecto de la APP, yo no se si es un problema viejo o si es algo nuevo, pero algo que noté es que si abres un hilo, y luego cambias de app, al vover a la de RE, se perdió la navegación actual y se recarga todo desde cero.

Es algo bastante incómodo, porque si llega un whatsapp, o si vas a chrome para buscar el modelo del reloj sobre el cuál estas leyendo, al volver a la app debes buscar todo de nuevo.

Bueno eso, mi sugerencia es que se persista el estado hasta que se cierre explicitamente o el sistema operativo la quite de memoria por requerimiento del mismo.

Saludos!

Pues a mi eso no me pasa. No se si tendrá que ver con la versión para cada sistema operativo. En mi caso con ios va bien. Alguna vez de me ha colgado y se ha cerrado, pero muy puntualmente.

Pues..., algo parecido.
Idem! El 90% de las veces NO me deja subir directamente una foto, pero sí me deja subir esa misma foto, si viene de la galería.

Última edición:
Bueno, como veo que no sólo tengo yo problemas ... , es que ... , haberlos hailos. Nadie de la casa tiene nada que decir?

Por estos lares va bien.

Saludos desde Perú.

Hola.

El primer cambio que noté fué a la hora de abrir un hilo e intentar insertar fotos. No puedes meter texto entre las fotos (al principio sí se podía)

¿A alguien más Le ocurre esto?

Para meter texto entre las fotos, una vez hayas subido la primera foto, pulsar en las dos barras verticales con una flechita, de abajo a la derecha, veras que entonces puedes seguir escribiendo debajo de la foto.

Un saludo

Última edición:
Para meter texto entre las fotos, una vez hayas subido la primera foto, pulsar en las dos barras verticales con una flechita, de abajo a la derecha, veras que entonces puedes seguir escribiendo debajo de la foto.

Un saludo
¿Y para poder cambiar tus datos en tu ficha personal?

¿Y para poder cambiar tus datos en tu ficha personal?
Pues desde la aplicación (que es lo mismo que tapatalk) no te deja cambiar prácticamente nada del perfil, sólo editar contraseña o cambiar email.

Imagino que para cambiar mas datos (como la firma, ciudad, etc.) hay que hacerlo desde la web.

Un saludo

Pues desde la aplicación (que es lo mismo que tapatalk) no te deja cambiar prácticamente nada del perfil, sólo editar contraseña o cambiar email.

Imagino que para cambiar mas datos (como la firma, ciudad, etc.) hay que hacerlo desde la web.

Un saludo
Jo... Qué rollo. Yo ya no uso PCS...
Gracias.

Pues a mi me da los mismos fallos que comentas Rodrigo, desistí, sigo con el jodio tapatalk, espero se solucione pronto.

Sin haber probado la app, sólo puedo decir que en Tapatalk el foro corre de forma notable :ok::

Sin haber probado la app, sólo puedo decir que en Tapatalk el foro corre de forma notable :ok::
Tapatalk va bien, pero lo mismo te notifica el mismo hilo ya leído varias veces y algunas taras más, pero nada grave

Me mola mucho la nueva estética....

A mi no me deja escribir entre fotos y no me deja acceder a mercantes desde hace bastante tiempo

Nunca probé la app, Tapatalk siempre me ha ido de lujo y tengo algún foro más para trastear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie