astur64
De la casa
Sin verificar
hola peña¿que tal? ----VENDIDO----MUCHAS GRACIAS FCV
bueno este es un reloj que compre hara como un año,y la verdad,me lo puse una vez,el motivo es que estoy ya acostumbrado arelojes de 42 mlm para arriba y este pese a que tiene 40 sin contar la corona,me resulta pequeño.
el reloj es un apogaum en la linea del daytona, la maquinaria automatica de fabricacion asiatica,funciona envidiablemente,parada de segundero,posibilidad
de dar cuerda.
pulsadores roscados,las sub-esferas indican diade la semana,mes,y 24 horas
correa rally(la de los agujeritos) tipo hirsch,de bastante buena calidad,con cierre deployante,por supuesto el reloj esta practicamente nuevo,y se entrega con caja de madera forrada en ciertopelo
el precio es de VENDIDO eur gastos de envio incluidos
podeis mandarme un privado o un mensaje a la direccion:
mmartin647xxx@hotmail.com(sin las x)
las fotos:
un saludo.
bueno este es un reloj que compre hara como un año,y la verdad,me lo puse una vez,el motivo es que estoy ya acostumbrado arelojes de 42 mlm para arriba y este pese a que tiene 40 sin contar la corona,me resulta pequeño.
el reloj es un apogaum en la linea del daytona, la maquinaria automatica de fabricacion asiatica,funciona envidiablemente,parada de segundero,posibilidad
de dar cuerda.
pulsadores roscados,las sub-esferas indican diade la semana,mes,y 24 horas
correa rally(la de los agujeritos) tipo hirsch,de bastante buena calidad,con cierre deployante,por supuesto el reloj esta practicamente nuevo,y se entrega con caja de madera forrada en ciertopelo
el precio es de VENDIDO eur gastos de envio incluidos
podeis mandarme un privado o un mensaje a la direccion:
mmartin647xxx@hotmail.com(sin las x)
las fotos:
un saludo.
Última edición: