• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicaciones de jailbreak que me han hecho la vida más fácil

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
En vez de continuar en el otro hilo sobre JB, crearé uno nuevo por si alguien más quiere compartir los tweaks que esté usando.

Algunos de los tweaks que tengo instalado. De algunos no recuerdo el precio exacto, sólo decir que casi todo vale entre 1$ y 2$. El cambio actual es 0.77€ por cada dólar.

- Activator (gratis) : Te permite asignar funcionalidades a gestos y combinaciones. Tengo puesto activar la multitarea (lista de apps que tenemos corriendo en segundo plano) si hago un gesto de deslizar desde abajo hacia arriba. O sea, si muevo el dedo de la ultima fila hacia arriba, se "levanta" una barra con las apps que tengo en segundo plano. Un gesto muy intuitivo, que debería de ser así de serie, en mi opinión.

- SBSettings (gratis): Poder tener una barra de accesos directos al bajar la barra de notificaciones. Estilo android, con iconos útiles como activar y desactivar el 3g, wifi, actualizaciones, localización, brillo, bluetooth, datos para 3g, ver lista de procesos, etc. Es de lo más útil. Ya no hay que entrar a 3 o 4 paneles para cambiar el brillo, o quitar el 3g. Tengo configurado un gesto de deslizar, en la parte superior, de izquierda a derecha, y me sale un panel avanzado de estos "widgets".

-AndroidLock XT (1$-2$): Poder tener un patrón de desbloqueo tipo Android, en vez de poder elegir sólo una clave numérica como ocurre en iOS. Puedes definir un máximo de intentos, y qué ocurre cuando se sobrepasa (bloquearlo durante X minutos, etc). De lo primero que me instalé.

- Applocker (1$): Poder bloquear con clave carpetas o aplicaciones. Puedes elegir 4 números, o alguna otra opción. Concretamente tengo bloqueada la app de Llamada, por si algún día pierdo/me roban el teléfono, y da la casualidad de que averiguan mi patrón de desbloqueo, o por si algún amigo que ya se conoce el patrón aprovecha alguna ausencia mía para intentar llamar. Muy útil para proteger datos sensibles como las fotos de la galería, nuestro email, etc.
La función más útil y acertada que tiene es la de definir ciertas redes wifi donde no va a bloquear nada. Por ejemplo si esto en casa y mi red se llama home_123, añado esa red a mi lista, y siempre que esté en casa no tendré bloqueado nada. En cuanto me salgo de esa red wifi se activa la app otra vez.

-Delete Word (gratis): Poder elegir un gesto o combinación de teclas para borrar una palabra entera (de derecha a izquierda). Útil cuando escribimos un email, whatsapp o lo que sea, y vemos que el autocorrector ha hecho de las suyas cambiando nuestra palabra. Esto es un must-have, que Apple debería de poner sí o sí. Concretamente tengo configurado para presionar la tecla de Mayus + tecla delete, para borrar una palabra entera.

-AppInfo (gratis): Te da una lista de todos los tweaks y apps de App Store que tienes instaladas.

-Double at (gratis): Al escribir el símbolo de arroba dos veces pega el email que le hayas dicho. Sirve a la hora de rellenar formularios, o loguearse en páginas, para no tener que estar metiendo el email siempre.

-Auxo(2$): Aplicación obligatoria. Control total en la multitarea. A partir de ahora veremos unas miniaturas de pantalla al activar la multitarea (lista de apps en background) y sabremos antes de entrar en una en qué punto está. Tiene un gesto para cerrar, de golpe, todas las apps corriendo de fondo (Apple aprende¡¡), y no tener que estar haciendo como ahora, una a una. Puedes realizar gestos multitouch y cerrar 2 o 3 apps bajándolas con 2 o 3 dedos. Genial.

[video=youtube;J4Q_97exnJk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J4Q_97exnJk[/video]

-DreamBoard (gratis): Instala themes. Como curiosidad os pondré uno que instalé gratis:

lostlink.jpg




-PasswordPilot(gratis): Almacena tu clave de la App Store cifrada, y la pega por ti cuando descargues una app. Si necesitas más opciones está PasswordPilot pro , por 2$, donde puedes configurar bastantes cosas.

-FolderCloser(gratis): Cuando tenemos una app en una carpeta, la abrimos, y al cerrarla se queda abierta la carpeta. Este tweak se encarga de cerrar la carpeta una vez abierta la app.

- PhotoInfo (gratis): Añade bastante información a las fotos (datos EXIF) y puede leerla de otras que hayamos recibido. Se integra con el sistema perfectamente.

-WinterBoard (gratis): Otra app para instalar themes en tu dispositivo.

- YoutubeToMp3 (gratis): Convertir vídeos de youtube en canciones mp3.

- Android 4 ICS UI: Theme (creo que para WinterBoard) que convertirá tu iphone en un Android 4.0 (tipo de ventanas lanzador de apps, colores, iconos, etc).

- MobileTerminal: Instala un terminal (como el de linux o Mac OS) en tu sistema.

- Data counter (3$): Contar los mb gastados en 3g, con gráficas, avisadores, etc.

- NoCydiaBadges(gratis): Eliminar las insignias con el número de actualizaciones o avisos que tiene cada app.

Es un resumen de algunas apps que tengo instaladas. Ya iré actualizando la lista.
 
Última edición:
Ciertamente alguna de las que pones son totalmente imprescindibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie