• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apelo a su sabiduría.

  • Iniciador del hilo Magio25
  • Fecha de inicio
Magio25

Magio25

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros.
Les cuento de que va el tema.
Por trabajo visto de traje a diario y creo que busco algo así como un Longines Conquest (lo descarto por su valor) o los Citizen Tought y PMD56 (además descartados por no ser automáticos) o sea un todoterreno resistente, no tan llamativo como un diver y de un costo accesible para no sentir la mala vida que llevará estando conmigo 99% del tiempo. Como yo no manejo más modelos que los descritos en esa línea por favor pido orientación en cuanto a modelos para encontrar la pieza que necesito.
Muchas gracias:ok::
En su orientación confío.
 
Última edición:
¿Has mirado el orient Bambino?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola compañero, gracias por responder.
Lo he mirado Pero lo considero demasiado formal y no creo que soporte mi descuido y trato rudo como para ser mi compañero fuera del trabajo.
Muchas gracias.
 
... seguro que entre los japoneses
encuentras algo como lo que buscas
con las tres b

tr1.jpg
 
Algun vostok podria cumplir con los requisitos. Son duros, bonitos y economicos.
 
Seiko 5 sport sin bisel.

a29378c220d708c1f915aa1268041106.jpg
 
Yo me quedaria con Orient Bambino, tiene unos toques sport dentro de su elegancia, que le hace unico por ese precio. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie