• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antireflejos en HAMILTON INTRA-MATIC CHRONOGRAPH H.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Estoy interesado en el Hamilton Intra-matic crono ,en principio en el de remonte manual, aunque no descarto el auto ,mi pregunta es referida al tratamiento antireflejos ,si es por una cara (interna) o por ambas caras ,porque sí es así no me interesa, mi experiencia con el antireflejos cara externa es mala ,tienes un cristal de zafiro muy duro y llevas un arañazo por el tratamiento antireflejos ,no es el primer reloj que descarto por este tema.
 
Hola compañero, la verdad es que no lo sé a ciencia cierta, por el momento el zafiro está en perfecto estado, no así el sinn que tiene por ambas caras si bien creo que el problema tiene fácil solución
 
Yo tengo el automático y juraría que sólo lleva por la cara interna
 
He preguntado a un conocido y me dice solo en cara inheritor
 
Atrás
Arriba Pie