Sparafucile
Forer@ Senior
Sin verificar
Tras dar salida a algunas piezas que apenas usaba, decidí invertir lo recaudado en una estilográfica de Antigua's que me llamaba la atención desde hacía algún tiempo: la "Cetus", una imponente y sobria pieza con forma de huso o cigarro, sin clip, botón, anillo ni adorno metálico alguno. Mide 150 mm cerrada y 140 abierta. Las fotos, tomadas con precipitación, no le hacen justicia a lo bonita que es la resina acrílica de color granate con la que está realizada. Las terminaciones del pulido de la resina y del encaje de todos los elementos de la estilográfica son excepcionales, lo mismo que el trato con Miguel Ángel (y la celeridad con que terminó mi encargo). La estilográfica monta un plumín JoWo del #6, de oro 18 k, carga con convertidor a rosca (o cartuchos universales) y viene con una presentación muy cuidada: caja de madera y funda de piel. Lo siento por mis otras estilográficas, pero la "Cetus" cuesta trabajo soltarla de la mano. Pese a lo que su tamaño pueda hacer temer, es muy cómoda, ligera y equilibrada.
Y aquí las fotos de rigor:
Y aquí las fotos de rigor:
Última edición: