• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Militare Zulu Time

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos;

Como parte de mi nueva "política de fichajes", saco a la venta/cambio mi cuarto y último de los 6 anonimo que tengo. Tenía pensado sacar 4 para cambiar 1-2 (quizá 3), y ya está uno de ellos saliendo por la puerta, por lo que en cualquier momento pueden ser retirados (eso si, sin dejar negociaciones a medias)

Un Anonimo Militare Zulu Time

Se trata de un reloj super original, que nunca pasa desapercibido y no exento de complicaciones: Una corona a las 6 con un novedoso sistema de cierre patentado por Anonimo que lo hace único, un segundo huso horario con diferenciación de día y noche (Zulu time o GMT), indicador de reserva de marcha (se puede cargar con el movimiento automatico o bien dando vueltas a la rosca....es una gozada ver como se va cargando), una correa Kodiak water-proof........bueno, si quereis leer su review, la hice aquí en el foro

https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-militare-zulu-time.203211/

Os pongo unas fotos de la misma.....

95071739.jpg

Uploaded with ImageShack.us



38609542.jpg

Uploaded with ImageShack.us


50997965.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

40948690.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y la de rigor....

progmt.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Bueeeeeno, al lio. Preferiría venta, ya que uno de los Anonimos fué cambiado aportando dinero y mi idea era de no poner dinero en esta remodelación, pero estoy abierto a lo que sea (si me ofreces algo que me gusta, pues seguro que vuelvo a picar y a poner dinero si hace falta)

Para cambio?? Pues eso......abierto a lo que sea (aunque si vienes con un PAM Luminor, o una caja 1950, un Milgauss, un Chronomaster, un Speedy, un Benarus Sea-Snake), pues ya sabes que te voy a decir seguro que si...

Para venta?? Pues en torno a la mitad de su PVP (4200) hablaríamos de unos 2100 euros. Teniendo en cuenta que puede confundirse por nuevo, que te voy a regalar otra correa Kodiak original Anonimo en color Camel a estrenar y que le queda casi un añito de garantia, pues creo que es un buen precio.

Gracias de nuevo a todos y al foro por esta oportunidad

Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Vendido!!! Gracias al forero que lo adopta y a todos los que habeis mostrado interes
Y gracias al foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie