• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anomality T-4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece este nuevo bicho…He de decir que el naranja me hace tilín…

• Me gusta
Reacciones: alde y Punktlich
Ya los había visto alguna que otra vez, y a mi, personalmente, como que no...

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Sergei Medov
Lleva años resonando. Sin conocer apenas el producto veo demasiado marketing...

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y wantedwatch
A mi no me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y michaleen
Me ha sorprendido lo de TTO (total transparencia en origen), ser honestos no tiene por qué quitar méritos. Como ya se ha dicho muchas veces en el foro, nos sorprenderíamos del Swiss Made de muchas marcas de renombre si publicasen TTO.

No soy mucho de relojes esqueletizados, pero si me regalasen el antracita no le haría ascos.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
No son para mí, suerte con el naranja...

• Me gusta
Muy cañero, desde luego bastante rompedor

• Me gusta
Tengo comprado el naranja, cuando llegue ya paso fotos.

• Me gusta
Reacciones: alde y Alexmag
Enhorabuena.
Esperamos las fotos

• Me gusta
Este tipo de relojes no son para mí. Si te gustan, adelante!

• Me gusta
Ya había visto la marca por el foro. Sinceramente estos T4 no me terminan de hacer tilín, me gusta más el Anomaly original sin esqueletizar.
El proyecto más chulo EMHO es el reloj de mesa, una pasada.
1080x1080-mecascape-sublimation1-ed1-soldat-blackwhite-redhand.jpg

• Me gusta
Reacciones: alde, Alexmag y S.R.M.
No es mi taza de cafe, pero para gustos siempre los colores!! si te gusta y puedes adelante!

• Me gusta
Son demasiado "anomality" para mi gusto y con una lectura poco clara de la hora.

• Me gusta
El ANOMALY - 02 es el único que me gusta aunque tampoco me entusiasma.

Clipboard01.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Ventura
Ese T4 en naranja...sin gustarme los relojes "esqueleto" ni los naranjas...creo que no le haría ascos, si me lo regalaran :whist::

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Rodrigo_Uru
Pues no digo yo que no sean buenos... Pero yo los encuentro poco legibles.🤷

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Alexmag
Que tal veis el calibre?

El marketing es bastante estridente, si. Pero creo que se preocupan de tener un buen producto. No son gangas (los chinos han aprendido mucho estos años, y los relojes basados únicamente en tangibles son cosa suya en los segmentos más asequibles), pero si a uno le gustan, creo que merece la pena.
Yo tengo un Anomaly 1 desde hace años. Y estoy contento. Quizás es por el, pero en la actualidad veo en los escaparates y me cuesta justificar 2.000€ por ejemplo en muchos relojes que piden eso.

20230302_205353.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
No me dice mucho la verdad.

Bueno, pues... vale.
La cosa está en que son relojes poco legibles. No me gustan los Skeleton por eso. Y el único que no es... pues no me tira nada.
¡Con lo bonito que es un reloj con esfera!

Atrás
Arriba Pie