• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo en el meñique

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
  • #26
Y dale con lo que se debe o no llevar...

C6A72D03-6B8B-4A67-8754-5A0B8B22A7B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Insensato
  • #28
En cuanto a la estética del anillo en el meñique, es un tema en el que resulta difícil atinar: cada cultura tiene sus códigos respecto a lo que resulta elegante (y, por tanto, intemporal) o no.

Personalmente sólo llevo una alianza de oro blanco en el anular, NO me sentiría cómodo con un anillo en el meñique... pero hay personas consideradas elegantes en sus naciones que SÍ lo portan de tal guisa:
 

Archivos adjuntos

  • anillo-principe-carlos-2018-z.jpg
    anillo-principe-carlos-2018-z.jpg
    56,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #29
A mi me gusta y lo uso!
Por otro lado, que significa macarra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Príncipe Carlos de Inglaterra también lo hace, así que no creo que nadie deba cuestionar tu elegancia por usarlo (desde luego no voy yo a enseñar a vestir al futuro monarca del Reino Unido, seguro que tiene mejores asesores de imagen que un servidor).

Personalmente no me gusta, pero creo que sencillamente es porque en España no se estila (salvo entre ciertos grupos urbanos, donde la abundancia de anillos forma parte de su atuendo típico). Yo no lo llevaría, pero he viajado lo suficiente para reconocer que lo que se considera estético en una cultura no lo es en otra, y por tanto no emito juicios de valor acerca de lo que es elegante o no salvo en contextos muy cercanos al mío.
 
  • #30
yo tengo un anillo de plata y no me lo pongo por no engancharmelo
 
  • #31
Cada cual que haga lo que le gusta y pase de lo que digan los demás
 
  • #32
(desde luego no voy yo a enseñar a vestir al futuro monarca del Reino Unido, seguro que tiene mejores asesores de imagen que un servidor).




Ehteeeee.....

0b07771c1d75c308e9e7a860438db6be.jpg



Señoría, no hay más preguntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Silmegil
Atrás
Arriba Pie