• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Angelalgardi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Angelalgardi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelalgardi

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy un fósforo de los relojes. Me dio por este hobby cuando me robaron un seiko que me dejó mi padre como recuerdo..
A partir de ahí me compré un sumo, un casio vintage, y un willard, pero mis hijos dentro de sus posibilidades me regalaron un Parnis( una máquina de precisión +2s/ dia desde hace un año con movimiento a cuerda st3600 (precioso).
Ahora me quieren regalar una réplica de Panerai Luminor logo, pero estan viendo algunos comentarios malos sobre la página.
La verdad es que personalmente si el reloj va como la seda me da lo mismo uno verdadero o réplica.
Mi pregunta es por favor : Una página de confianza donde me lo puedan pedir sin problemas sabiendo por supuesto que es una réplica. Mil gracias.
Y perdón por pedir una falsificación.

Comprar una réplica de cualquier reloj, es hacerte el harakiri, si, a ti mismo

Lo mismo que si compras una réplica de prenda "del cocodrilo" por poner un ejemplo, Si no puedes tener un original hay otras opciones igual de dignas pero de verdad.

Si eres feliz con ello adelante, pero en este lugar no nos gusta nada de nada.

Bienvenido a RE.
Hay relojes con inspiración Panerai muy chulos sin ser falsificaciones.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenas,

por favor, léete las normas. Si buscas una falsificación este no es tu foro, ni tú eres un "fósforo" -ni ná- de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Prended fuego a ese fósforo 🔥🔥🔥🔥🔥

Buenas, soy un fósforo de los relojes. Me dio por este hobby cuando me robaron un seiko que me dejó mi padre como recuerdo..
A partir de ahí me compré un sumo, un casio vintage, y un willard, pero mis hijos dentro de sus posibilidades me regalaron un Parnis( una máquina de precisión +2s/ dia desde hace un año con movimiento a cuerda st3600 (precioso).
Ahora me quieren regalar una réplica de Panerai Luminor logo, pero estan viendo algunos comentarios malos sobre la página.
La verdad es que personalmente si el reloj va como la seda me da lo mismo uno verdadero o réplica.
Mi pregunta es por favor : Una página de confianza donde me lo puedan pedir sin problemas sabiendo por supuesto que es una réplica. Mil gracias.
Y perdón por pedir una falsificación.
Y lo dice así tan ancho ….

Esto pasa por no leerse las normas de un foro antes de participar, si quieres un reloj tipo panerai, de bajo coste y sin ser falso cual judas, mira la marca "marina militare"

Atrás
Arriba Pie