Que yo recuerde los cuadrados llevaban 26 mm y eran las mas grandes.Por ahí quizás escapes porque encontrar una correa de esas dimensiones no es tan fácil.
Si fueran 24,no cuesta nada arreglarla un poco y que entre,si es por comprarla ya.Con un armis metálico si tendrías más trabajo y creo que además no lo encontrarías,como ha dicho antes tan facilmente.
De todas formas.................."ande vas con semejante paellera".Jopé como para que lo fabricaran con armis macizo.

.
Tengo algún reloj con ese calibre y esa disposición y mi muñeca no es pequeña,pero 50 mm,bajo mi punto de vista hace antiestético el reloj.Me explico.El calibre es más bien pequeño y no puede tirar de agujas grandes y recias como correspondería a ese tipo de reloj con lo que optan por ponerle un bisel interior para rellenar hueco,pero la ventan de la fecha la veo demasiado cerca del centro del dial y el indicador de reserva de carga.
Conste es una opinión y yo tuve la duda porque me gustan los reojes grandes pero al ver estas cosas que te digo ,me echaron para atrás.
Hay un 50 o 55 mm flieger que lleva un movimiento de carga manual que si admite el ponerle agujas bien largas y que ocupan su espacio como si fuera de 40 mm.En ese caso me gusta .Lo veo equilibrado pero grande.Lo tuve y uno me lo mango casi,se puso pesado y se lo pasé y después subieron de precio y me quedé sin él pero me haré de otro.Pero estos ,tipo MM de ese diámetro.......................
Para gustos colores,que lo disfrutes y ya sabes,cómprala de 26 y si la tienes que arreglar no es dificil siendo de cuero,si es que no puiedes esperar a que el primo de Gong te responda ,claro está,que creo no tarde más de 1 o dos días.
El reloj no creo que tarde más de 10 días.