cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues vendo este Seculus. Me lo pillé aquí en foro have unas semanas para tener un diver divertido para el verano y me dije: "Total, si me viene chico, para mí hija".
Pero sí, me viene chico y mi hija dice que le queda grande. Así que tras habérmelo puesto 2 veces( una para ver qué no y otra para las fotos) , lo pongo en venta.🤷
Marca: Seculus,marca brasileña.
Modelo: Anadigi diver naranjito style.
Caja: Acero con tapa trasera y corona, roscadas. 41 MMS con corona incluida.
Correa: Armis de acero, nato y caucho naranjas.
Movimiento : Miyota de cuarzo con hora, alarma y cronografo.La esfera digital tiene un botón con linterna en el display para ver la hora de noche. Agujas con lumen.
Caja, papeles, garantía: Cero patatero. Pero dá igual, porque lo vendo con el método Cabanillas.😉
Precio: 50 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probártelo y si, por lo que sea no te convence, me lo devuelves y al recibirlo como estaba, yo te devuelvo tus perrillas.
Admito cambios, sea a pelo o este más poner pasta yo (ofrecedme, que soy facilón y.me dejo).
Gracias al Boss por esta cueva de gitaneo y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.
Pero sí, me viene chico y mi hija dice que le queda grande. Así que tras habérmelo puesto 2 veces( una para ver qué no y otra para las fotos) , lo pongo en venta.🤷
Marca: Seculus,marca brasileña.
Modelo: Anadigi diver naranjito style.
Caja: Acero con tapa trasera y corona, roscadas. 41 MMS con corona incluida.
Correa: Armis de acero, nato y caucho naranjas.
Movimiento : Miyota de cuarzo con hora, alarma y cronografo.La esfera digital tiene un botón con linterna en el display para ver la hora de noche. Agujas con lumen.
Caja, papeles, garantía: Cero patatero. Pero dá igual, porque lo vendo con el método Cabanillas.😉
Precio: 50 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para probártelo y si, por lo que sea no te convence, me lo devuelves y al recibirlo como estaba, yo te devuelvo tus perrillas.
Admito cambios, sea a pelo o este más poner pasta yo (ofrecedme, que soy facilón y.me dejo).
Gracias al Boss por esta cueva de gitaneo y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.