cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se lo he comprado a un compañero forero, para ponerle una esfera Cabanillazeada que tenía en casa, pero la esfera es demasiado grande, así que al foro vá para que alguien lo pueda disfrutar este verano.
-Marca: OceanX. Sharkmaster 1000.
-Modelo: SMS2012.
-Año de compra: 2020.
-Estado: Ligeras marcas de uso.
-Documentación: Menos papeles que un inmigrante recién bajado del cayuco.
-Garantía vigente: No. Pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas, si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
-Estuche: Una caja tipo pelicase.
-MovimientoAutomático: Calibre Seiko NH35.
-Dimensiones caja: 44 mm x 17,5 mm.
-Caja de acero inoxidable cepillado y pulido, 316L de alta calidad.
-Cristal zafiro de 4,5 mm de grosor con tratamiento anti-reflejos.
-Resistencia al Agua1000 mtrs. con válvula de helio.
-Brazalete de acero mate cepillado de alta calidad con eslabones atornillados (21mm) y bucle deployante con cierre de seguridad. Adaptado ahora para muñeca de 19, adjunto eslabones hasta para tobillo de ñú.
Tapa de fondo roscada.
-Superluminova en índices y agujas.
-Bisel giratorio cerámico negro - 120 clicks y con Superluminova.
-Precio: 188 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, te lo mando por correo certificado y te anticipo el número un de envío. Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, usemos el "método Cabanillas"( me lo devuelves como te lo mandé y al llegarme, te devuelvo tus perrillas).
Gracias al Boss por este antro de vicio y cambalache ya vosotros, por aguantarme. Y ahora, las usuales cutrefotos.🤷
-Marca: OceanX. Sharkmaster 1000.
-Modelo: SMS2012.
-Año de compra: 2020.
-Estado: Ligeras marcas de uso.
-Documentación: Menos papeles que un inmigrante recién bajado del cayuco.
-Garantía vigente: No. Pero dá igual, porque lo vendo con el "método Cabanillas, si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
-Estuche: Una caja tipo pelicase.
-MovimientoAutomático: Calibre Seiko NH35.
-Dimensiones caja: 44 mm x 17,5 mm.
-Caja de acero inoxidable cepillado y pulido, 316L de alta calidad.
-Cristal zafiro de 4,5 mm de grosor con tratamiento anti-reflejos.
-Resistencia al Agua1000 mtrs. con válvula de helio.
-Brazalete de acero mate cepillado de alta calidad con eslabones atornillados (21mm) y bucle deployante con cierre de seguridad. Adaptado ahora para muñeca de 19, adjunto eslabones hasta para tobillo de ñú.
Tapa de fondo roscada.
-Superluminova en índices y agujas.
-Bisel giratorio cerámico negro - 120 clicks y con Superluminova.
-Precio: 188 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, te lo mando por correo certificado y te anticipo el número un de envío. Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, usemos el "método Cabanillas"( me lo devuelves como te lo mandé y al llegarme, te devuelvo tus perrillas).
Gracias al Boss por este antro de vicio y cambalache ya vosotros, por aguantarme. Y ahora, las usuales cutrefotos.🤷