cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saco a la venta este Capitán willard a estrenar, con todos sus plasticos. Sólo sacado para las fotos.
Marca: Addiesdive.
Modelo: Capitán Willard.
Año de compra: Junio 2024.
Estado : A estrenar 100%.
Movimiento: Automático Seiko NH35.
Caja de acero, con corona y tapa traseras roscadas. Bisel giratorio unidireccional. Tamaño de la caja 43,8, ancho entre asas 20 MMS.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra estéril.
Brazalete: Caucho original.
Estuche : Sí, la caja tipo pelicase.
Papeles: Sí, los chinos. Pero dá igual, lo vendo con el "método Cabanillas", así que tendrás cero problemillas.
Precio : 68 leuros de vellón con envío a España por correo certificado incluido. Y con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, yo os mando el peluco y os doy el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo, probarlo.. y si no te convence, me lo devuelves como te lo mandé y al recibirlo, yo te devuelvo tus perrillas. Fácil como mecanismo de boina.
Gracias al Boss por esta cueva de vicio y gitaneo, y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las usuales cutrefotos.
Marca: Addiesdive.
Modelo: Capitán Willard.
Año de compra: Junio 2024.
Estado : A estrenar 100%.
Movimiento: Automático Seiko NH35.
Caja de acero, con corona y tapa traseras roscadas. Bisel giratorio unidireccional. Tamaño de la caja 43,8, ancho entre asas 20 MMS.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra estéril.
Brazalete: Caucho original.
Estuche : Sí, la caja tipo pelicase.
Papeles: Sí, los chinos. Pero dá igual, lo vendo con el "método Cabanillas", así que tendrás cero problemillas.
Precio : 68 leuros de vellón con envío a España por correo certificado incluido. Y con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, yo os mando el peluco y os doy el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo, probarlo.. y si no te convence, me lo devuelves como te lo mandé y al recibirlo, yo te devuelvo tus perrillas. Fácil como mecanismo de boina.
Gracias al Boss por esta cueva de vicio y gitaneo, y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las usuales cutrefotos.